Previous Story

Press January 11, 2019

Next Story

Press January 11, 2019

VOGUE España, January 2019

Lee la entrevista que Vogue España realizó a nuestras fundadoras de ES fascinante, Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra y Margarita Ruyra de Andrade. Cuentan cómo nació el proyecto, que lidera la slow moda de la mano de creadores españoles, y cómo pone en valor nuestras piezas de moda y de arte a nivel nacional e internacional.

Vogue España entra en 2019 con una apuesta de futuro para la moda y la cultura españolas que pone el foco en el talento femenino como el de nuestro proyecto, ES fascinante, que lidera la moda lenta en España.

Portada Vogue España January 2019

 

Muchas gracias a Vogue España por incluirnos en este número tan especial, por la entrevista que realizó la periodista Estefanía Asenjo a nuestras fundadoras, Valentina Suárez-Zuloaga Ruyra y Margarita Ruyra de Andrade y el excepcional trabajo de todo el equipo. Asimismo, una mención a Arena Martínez, diseñadora española que nos cedió su oficina para realizar el shooting.

Gracias a Eugenia de la Torriente, Beatriz de Asís, Sara Hernando, Estefanía Asenjo, Nuria Bosch, Isa Llaza y Mirta Rojo.

Share: