Previous Story

Me caso este año October 20, 2019

Next Story

Me caso este año October 20, 2019

Ventajas de casarse en invierno

Si nunca te habías planteado celebrar tu boda en invierno, tras leer este post cambiarás de opinión. Te contamos las ventajas más fascinantes para celebrar tu gran día! ¡Abrígate! ¡Te casas!

¡Casarse en invierno es muy buena idea! ¿Nunca lo habías pensado? ¿El frío te da miedo a la hora de imaginar tu boda? Nada más lejos de la realidad. Para nosotras es sin duda una de las mejores épocas del año. Y no nos faltan razones para creerlo. Te las presentamos:

Sin problemas para escoger tu gran día: Uno de los principales inconvenientes que se plantea cuando te casas en los meses más calurosos es encontrar disponibilidad el día deseado. Durante los meses de invierno, las fechas son poco solicitadas por lo que tendrás más alternativas, tanto en la Iglesia como en el lugar de celebración y en otros servicios que queráis contratar. No tendréis problemas para casaros en ese lugar idílico que siempre habíais soñado. ¿Nuestra recomendación fascinantes? La casa de Mónico. ¿La conocíais?

El bolsillo lo notará: ¡No nos tiene que dar vergüenza hablar de este tema! Además de la disponibilidad en las fechas, en temporada baja suelen ofrecer ofertas y descuentos ya que se trata de una época en la que los proveedores no tienen mucha carga de trabajo. Esto supondrá para vosotros un ahorro bastante grande.

El vestido de la novia súper original: ¡Nos encanta! Los complementos invernales que puedes incluir en tu bridal look son infinitos y muy favorecedores. Puedes optar por sofisticados como chaquetas de plumas, vestidos de manga larga, capas u otros más rompedores como chaquetas roqueras y boleros con los que dejarás a todos sorprendidos. Dispones de mil opciones, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo. ¿Nuestra apuesta para ese look invernal? Inés Martín Alcalde.

¡Todos tus invitados dirán que sí! Durante la primavera y el verano las bodas se suceden una tras otra por lo que en muchas ocasiones los invitados tienen que seleccionar a cuáles van y a cuáles no. Pero en invierno esto no ocurre. Esto también puede suponer un problema si lo que quieres es reducir la lista de invitados. Por eso, selecciona bien a las personas que quieras que asistan y no temas en decir que no a esos compromisos que no te apetecen.

Las flores de temporada: Son coloridas y rompedoras y hay una gran variedad. ¿No te lo crees? Mira este post que redactamos sobre flores otoñales y seguro que después de leerlo querrás incluir flores de invierno en la decoración de tu boda y en tu ramo. Este ramo es de El taller de Lucia. 

 

Cenas calentitas y apetitosas: ¿A quién no le gustaría acabar una cena con un chocolate caliente? ¿O tener una recena con un chocolate con churros? Al igual que se te ha hecho la boca agua al pensarlo, a tus invitados le pasará lo mismo cuando lo vean. Saca tu lado más foodie y encuentra el menú que mejor se adapte.

Para más consejos sobre bodas fascinantes. Visita nuestra sección: Me caso este año.

Share: