Previous Story

Me caso este año September 08, 2019

Next Story

Me caso este año September 08, 2019

Tendencias de ramos de novia Otoño 2019

El ramo es uno de los complementos nupciales más importantes y difíciles de elegir. Hay que tener en cuenta el vestido, los accesorios y la decoración de la boda. Además de que todos los años salen ideas y diseños nuevos... Hoy en nuestra sección novia, os hablamos de las propuestas de ramos de novia de esta temporada.

En ES fascinante nos encantan las bodas otoñales, creemos que tienen algo especial. Quizás es la luz o los colores que nos da esta época del año que no pueden ser más románticos. Los ramos de novia tienen infinidad de posibilidades en esta temporada. Hay varias propuestas, pero en definitiva, todas son una mezcla de tamaños, formas y colores. ¡Os presentamos nuestras favoritas para estos próximos meses!

Maxi ramos: Los ramos frondosos con una mezcla de flores grandes y chiquitas serán sensación este año. Para las novias altas esta propuesta es la opción, ya que ayudará a estilizar la figura. ¡No le tengas miedo al tamaño, agrega la cantidad de colores y texturas que desees!


Tropical: Los bouquets 100% orgánicos vienen con todo en esta temporada. Son perfectos para una boda campirana o en la playa. El color verde le dará mucha vida y naturalidad a tu vestido. Además, te saldrá muy barato y lucirá muy hermoso el contraste. La idea principal es que sea totalmente de un color, pero puedes aplicar pequeñas flores en tonos blancos para darle un poco más de luz.

Texturas: Una tendencia muy fuerte para las bodas en otoño es elegir algo más que flores, por ejemplo: plumas, bellotas, piedras, listones, etc. Si te parece demasiado llamativo, puedes agregar una que otra pieza mezclada en tu ramo tradicional. ¡A nosotras nos parece una idea preciosa!


Flores chiquitas: Las flores pequeñas también se están convirtiendo en el must para la mayoría de las bodas, tanto para el ramo como para los centros de mesa. Se utilizan para adornar, agregando luz y frescura. ¡Puede que sean tu estilo fascinante! Son muy elegantes y sofisticadas. 

Tonos de piedras preciosas: ¿Te imaginas tu ramo en tonalidades de piedras preciosas? Esta nueva tendencia propone agregar toques de color desde los verdes esmeralda a los azules zafiro, simulando pigmentos de joyas. ¡Es una combinación perfecta para bodas más invernales!

Lo más importante para ser una novia fascinante es que vayas segura de ti misma. Así que: elige el ramo con el que más te identifiques. ¡Te sentirás cómoda y especial!

Visita nuestra sección: “Me caso este año” para más novedades de novia.

Share: