Previous Story

Artistas fascinantes July 13, 2019

Next Story

Artistas fascinantes July 13, 2019

Últimas piezas de baño: Elena Morales

Las telas de lujo, las siluetas y los estampados componen la estética característica de Elena Morales, una firma de Swimwear fabricada al 100% en Gran Canaria. Se complementa además con delicados detalles y un auténtico tacto hecho con materiales ecológicos y sostenibles.

Elena Morales es una firma de bañadores que nace de una larga historia de amor por los viajes y un estilo de vida inspirado en la naturaleza nómada. La filosofía de la marca encarna un amor por las cosas bellas de la vida, la maravilla de los viajes y la magia infinita y abundante del mundo inspirador en el que vivimos.

Las telas de lujo, las siluetas y los estampados componen la estética característica de Elena Morales, que se complementa con delicados detalles y un auténtico tacto hecho a mano. De hecho, la mayor parte de sus fibras son recicladas mecánicamente obteniendo la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que cualquier otro producto no reciclado sin contaminar el medio ambiente.

Los colores que se utilizan son tintas al agua que permiten contribuir a la sostenibilidad del agua como recursos y así alcanzar el Vertido Cero de Sustancias No deseadas. La estampación es propia de la marca, es un valor añadido ya que asó logran asegurarse la exclusividad.

Elena Morales es originalmente de Las Palmas de Gran Canaria, vivió en Madrid y especializó sus estudios en moda. Pero siempre soñó con crear una marca que le acercara de alguna manera a sus raíces: Las Islas Canarias.

“Todas nuestras prendas están confeccionadas siguiendo la filosofía Slow fashion desde su diseño hasta el fin de vida. Esto implica un desarrollo y mano de obra artesana. Somos conscientes de que la sostenibilidad es el camino para alcanzar la excelencia de nuestros productos y atender a las necesidades de la sociedad actual. Queremos aportar nuestro granito de arena y reducir los impactos medioambientales, así como aportar valor a la sociedad.

¡Nosotras estamos fascinadas con la cantidad de modelos únicos que aporta Elena para este verano! Click aquí para ver los best Sellers y nuestra selección fascinante. -> Selección Elena Morales.

Share: