Previous Story

Me caso este año June 10, 2019

Next Story

Me caso este año June 10, 2019

Top Sellers accesibles que encontrarás en nuestra venta privada.

Te presentamos las prendas y accesorios por menos de 200€ con las que renovar tu armario primaveral. Y lo mejor de todo, ¡Estarán disponibles en nuestra venta privada del finde! ¿A qué esperas?

Las inusuales temperaturas nos han 'forzado' a sacar de golpe todos los básicos veraniegos antes de lo previsto. Aun así, debido al cambio climático, seguimos teniendo días de frío seguidos de temperaturas muy calurosas. Estamos en el momento donde las prendas de entretiempo se vuelven clave, sin dejar los jerséis de lado.

Precisamente ahora, con las nuevas colecciones de las firmas asequibles recién llegadas a nuestra plataforma, es la época indicada para renovar nuestro armario: la variedad en cuanto a diseños es mayor y puedes encontrar con más calma ese capricho que no tardarás en estrenar.

Pero, ¿en qué invertir? Os presentamos las opciones más asequibles y más deseadas que encontrareis este finde en nuestra venta privada fascinante en el espacio La. Red.

Pendientes Pipa flores azul. Verbena Madrid. 

Alpargatas Amalia Gold. Antonia´s

Traje de Baño: Marzia Genesí.

Mono Agatha Ruíz de la Prada.  

Anillo Laurel. Rita and Co. 

Diadema efecto turbante. Rita Von. 

¿Te han gustado nuestras opciones de la semana? Te aseguramos que en el evento de este fin de semana encontrarás mil cosas más! No olvides que estamos abiertos al público desde el Viernes a las 17:00 hasta las 21:00, Sábado de 12:00 a 21:00 y Domingo de 12:00 a 19:30. Para más información contacta con nuestro equipo de PR en press@es-fascinante.com  

Y lo más importante, inscríbete a nuestra lista VIP en el Link de inscripción. 

Share: