Sybilla ES Fascinante

Sybilla ES Fascinante

 

Cuéntanos sobre ti. Para las personas que te conozcan y aquellas que aún no lo hacen...

¿Quién es Sybilla?

Creo que soy una persona inquieta y curiosa, a la que le gustan las cosas bonitas y especiales, perfeccionista pesada, que me entusiasmo con proyectos que tienen un impacto positivo de alguna manera en su entorno y que intento apoyarlos como puedo. Me gusta jugar con telas, texturas y colores y hacer prendas que puedan dar fuerza y alegría a las mujeres.

¿Qué esperamos ver de Sybilla en este 2019 en adelante ?

Algunas colaboraciones emocionantes con cooperativas de artesanos en distintos lugares del mundo y algunas series limitadas de prendas de patronaje muy cuidado, salidas de nuestro taller en Madrid, donde también hacemos trajes a medida y de novia.

¿Qué es de lo que te sientes más orgullosa?

De las experiencias que he vivido y de lo que voy aprendiendo de los desafíos y pruebas que te pone la vida, y sobretodo de mis amigos y compañeros de viaje.

¿Sueños para este año?

Cambiar de vida, nuevos comienzos, otras aventuras...

Define tu estilo

No me gusta dejarme encasillar fácilmente, intento hacer convivir opuestos. Me defino mejor por el contraste, haciendo convivir aspectos que de primeras podrían parecer irreconciliables... La sensibilidad y la sobriedad, la extravagancia con la sutileza, el humor con la elegancia. Que lo tremendamente elaborado parezca absolutamente simple, unir la técnica al sentimiento... Intento crear cosas nuevas, pero con el peso y la sabiduría de lo clásico, casar lo práctico con lo bello, la sorpresa con la discreción. No renuncio a ninguno de estos aspectos en nada de lo que hago, intento hacerlos convivir en armonía lo mejor que puedo.

¿Por qué decidiste colaborar con ES fascinante? ¿Qué te llamó la atención de ES fascinante?

Me parece un proyecto fantástico con el que me identifico plenamente. Una plataforma de moda española, con acento en los proyectos pequeños y artesanales algo que me define perfectamente. Por otro lado, me parece la mejor manera de llegar a más público y contar historias sin traicionarnos.

¿Cómo será vuestra colaboración?

Iremos sacando pequeñas colecciones cápsula de colaboraciones con artesanos o piezas especiales muy cuidadas realizadas en nuestros talleres, que se harán por encargo. Y espero que pronto podamos poner a la venta también nuestros productos de la línea de casa.

Dinos brevemente...

Lugar fascinante: cualquier selva.

Traje fascinante: alguno que hace a una mujer brillar.

Artista fascinante: Milton Avery.

Persona fascinante: Polly Higgins.

Proyecto fascinante: creación de talleres de costura en distintos lugares del mundo, sobre todo en lugares con pocos medios donde pueden ser una herramienta de cambio importante y un incentivo al empoderamiento de las mujeres. Cuando se juntan las mujeres con cualquier excusa, suele salir algo bueno!

Sueño fascinante: oficialmente los científicos han comunicado ya al mundo que nos quedan 12 años para poder frenar los efectos catastróficos del cambio climático. Mi sueño es que despertemos y reaccionemos rápidamente y seamos capaces de unirnos y encontrar soluciones a los desafíos frente a los que nos encontramos y seamos capaces de crear un mundo mejor para todos.

País fascinante: Ecuador.

 

Back to blog