Previous Story

Me caso este año February 05, 2020

Next Story

Me caso este año February 05, 2020

¿Preparada para tu boda en Febrero?

Si creías que encontrar el look perfecto para esa boda de febrero era una tarea casi imposible, ¡estabas equivocada! En el post de hoy te traemos toda la inspiración que necesitas para montarte un estilismo de invitada épico.

En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y la pobreza... Y en los meses de primavera y por supuesto, en los de invierno. ¡El amor eterno sigue prometiéndose más allá del buen tiempo! Aún cuando el termómetro desciende hasta los indicadores más bajos.

Antes, todo el mundo creía que el frío complicaba aún más las cosas a la hora de encontrar un estilismo: “por si fuera poco, además de un vestido o conjunto elegante que te favoreciera, necesitabas una prenda de abrigo y unos complementos que no lo deslucieran”. Parecía muy complicado…

Capa recta gris de Ulises Mérida. 

Por eso hoy, te queremos quitar esa idea de la cabeza. Hemos reunido para ti algunas de las propuestas para las invitadas más elegantes y que mejor funcionan durante la temporada de invierno. Abrigos de pelo, guantes, terciopelo... Aunque no lo parezca, hay muchas más opciones de las que imaginas. ¡Te las contamos!

La textura definitiva: Cálido, terso y exquisito. Sí, para elevar un look a la máxima potencia el terciopelo o la composición de seda será tu mayor baza estilística, así que no dudes en interpretarlo tanto a través de vestidos de manga larga y a media pierna como en trajes pantalón.

Abrigo Camille claudel teja. María Roch.

Las prendas largas: No subestimes su poder incluso en prendas de abrigo, como este diseño estampado de Charlotte Blazz que encarna perfectamente la actitud glamorosa y juguetona de esa feliz década de la moda. Llamativo y a la vez muy chic, este Chaquette esta hecha a mano a partir de una paleta enriquecedora de texturas.

Abrigo largo con remate en terciopelo de Charlotte Blazz.

Las eternas pamelas: Cualquier look se eleva a la máxima potencia con una espectacular pamela recubierta de plumas, y mejor aún en un tono azul grisáceo, coordinado con el vestido en tonos crudos y violetas y a contraste con el rojo vino de las uñas.

Pamela Venecia de Nana Golmar.

 La diadema: El complemento perfecto tanto bodas de noche como de día. Esta diadema en tonos azules y negros es un aliado insuperable para una estola de pelo en tonos marrones naturales. ¡Por ejemplo! Las opciones de combinación son infinitas y te harán sentir única y muy especial.

Diadema Berenice de Rita Von.

Sucumbe al suave mohair: ¿A que nunca te habías planteado vestir con esta cálida lana en una boda? Mira qué complementos y abrigos tan preciosos se pueden elaborar con ella, añaden candidez y frescura a un perfecto look de invitada.

Pendientes mohair y nogal-rosa de Verbena Madrid.

Invitada con guantes: En ante, cuero o antelina, los guantes son la máxima expresión de la elegancia. ¿Largos o cortos? Cuanto más corta sea la manga más largo deberá ser el guante y cuanto más larga sea la manga más corto será el guante.

Guantes bicolor en rojo y rosa de Leandro Cano.

Por último, en negro ¿por qué no?:  El protocolo nupcial se ha relajado en los últimos años, dando lugar a que las invitadas tengan más margen para escoger opciones que antes eran impensables en una boda. El negro estiliza y favorece, así que nos encanta de arriba abajo con rouge en los labios y joyas doradas.

Vestido opera de Poydel.

¿No te han parecido suficientes ideas? Visita nuestra galería especial de invitadadonde te contamos todas nuestras novedades en la web. Y no lo dudes, con cualquiera de estas opciones, ¡Serás la invitada más fascinante de la boda invernal!

Share: