Previous Story

Me caso este año April 10, 2019

Next Story

Me caso este año April 10, 2019

Rita Von, los tocados que elevan cualquier look a su máximo exponente

Hoy, en nuestra sección de invitada fascinante, te presentamos las piezas únicas de Rita Von, una selección de modelos diferentes que te harán ser el centro de las miradas en la próxima boda que tengas.

Los tocados elevan cualquier look a su máximo exponente. Y es que, este tipo de accesorios son una dosis extra de sofisticación y elegancia en nuestros estilismos de novia o invitada.

Diadema Lila. Selección fascinante Rita Von.

Rita Von es una empresa en Madrid que ofrece los mejores tocados artesanales representantes del Slow Fashion y de la etiqueta Made in Spain. Una buena opción a la hora de dar un toque a cualquier vestido con una creación absoluta y a la moda. De hecho Andrea, el "hada" estilosa que maneja esta casa de moda se define precisamente así: “Rita Von es una máquina de hacer cosas bonitas”.

Diadema Augustine. Selección fascinante Rita Von. 

Una máquina que lleva a todas sus clientas a contar con una propuesta muy a la última pensada para hacer lucir perfectas a todas las invitadas y novias que pasan por sus manos. Por eso en este post, os presentamos las piezas más emblemáticas de nuestra selección fascinante.

Diadema Edith. Selección fascinante Rita Von.

¿Toques de tendencia, clásicos, arriesgados...? todo tiene lugar en Rita Von. Escuchando siempre vuestras propuestas de invitada y de todo lo referente a la moda, este espacio os brindará una oportunidad única de personalizar, aún más, vuestro estilo en la boda.

Diadema Megan. Selección fascinante Rita Von. 

Buscando la forma más divertida de trabajar y crear Rita Von te ofrece una visita a su página web para pasar un rato divertido escogiendo entre todos sus productos. Además, también crean a partir de la foto de un vestido asesorándote para que consigas el mejor ejemplar posible.

Colecciones atemporales, realizadas de forma artesanal en el taller madrileño de Andrea, fundadorade la marca. "Hago todas las piezas de cada colección a mano, para mí es importante que cada una sea especial, y que la persona se sienta también se sienta especial al llevarla. Diseño, fabrico y vendo objetos de deseo. A lo largo de los años he aprendido a confiar más en mi intuición. Cuando te apasiona algo, es fácil que les guste a los demás también."

 

 

Diadema New Bristol. Selección Rita Von fascinante. 

Una vez te adentres en su web azucarada te podrás nutrir de todos los tocados que quieras o encargarlos a medida para que combinen con el vestido que te pondrás en la boda de tu amiga o simplemente el look informal de tu próxima barbeque.

En nuestro caso, hemos escogido las piezas más fascinantes de su colección para incorporarlas a nuestra tienda online. Te las presentamos: Nueva Selección fascinante Rita Von.

Share: