Premios Goya 2020: Una noche liderada por la moda lenta española

Premios Goya 2020: Una noche liderada por la moda lenta española

Aunque el principal atractivo del evento es la ceremonia con la correspondiente entrega de premios, es innegable que la alfombra roja es uno de los grandes atractivos de la velada.

Cristina Brondo con diseño de Teresa Helbig.

Vestidos de inspiración nupcial como el de Cristina Brondo, mezclas bicolores, hombreras que parecían salidas de cualquier fantasioso look de los 80... Así han sido algunos de los diseños que más han impactado a los espectadores, pero, de lo que más nos sentimos orgullosas en la redacción de ES fascinante, es de la cantidad de celebrities nacionales que han escogido nuestro talento español para celebrar esta gran noche. Como Benedicta Sanchez con un diseño clásico y espectacular de Adolfo Dominguez. 

Benedicta Sanchez de Adolfo Dominguez. 

Esta serie de estilismos se han llevado sin duda alguna el galardón a los más elegantes, tanto por su originalidad como por seguir las tendencias de la moda lenta. Creaciones made in Spain que han pasado a la historia de los galardones en la 34 edición de la gala en una colección de altura que quedará para el recuerdo.

Barbara Santa Cruz de Lexdeux. 

Nominada a mejor actriz por su papel en Madre, Marta Nieto lució un diseño bicolor de Jorge Acuña. El escote asimétrico con una hombrera de tamaño XL estaba formado por diferentes capas en blanco y negro, un detalle que acaparaba todas las miradas. Los toques finales de la composición los pusieron los zapatos-joya así como los pendientes y sortijas de Tous.

Marta Nieto de Jorge Acuña.

Como si de una moderna Audrey Hepburn se tratara, Belén Cuesta lució una creación de Pertegaz que adelanta las propuestas que presentará la firma dirigida por Jorge Vázquez en la Semana de la Moda de Madrid. La creación bicolor de palabra de honor llevaba un lazo de impacto en la zona del talle. Para completar la composición añadió pendientes y pulsera de brillantes de Roberto Coin.

Belén Cuesta de Pertegaz. 

Pero sin duda alguna, una de nuestras propuestas favoritas fue la elegida por Amaia Romero, el vestido de corte asimétrico de una de nuestras creadoras fascinantes María Roch. Una apuesta única, atemporal, rompedora y representante de la moda lenta española. 

Amaia Romero de María Roch.

Nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo eventos tan importantes en nuestro país se llenan de prendas que representan nuestra artesanía, el bien hacer español y todo lo que la etiqueta Made in Spain conlleva. Fue una velada maravillosa que no olvidaremos jamás. 

Back to blog