Previous Story

Me caso este año February 24, 2019

Next Story

Me caso este año February 24, 2019

Pajes y diseñadores de niños fascinantes.

Hoy me planteo en tener niños de arras o unas pequeñas damitas de honor que caminen conmigo hasta el altar. ¿Qué vestidos les pondré? Está claro que hay una infinidad de opciones a la hora de vestir a los niños que participarán en el día de tu boda, pero hoy me gustaría proponerte una selección de siete marcas españolas que estoy segura de que como a mí, te encantarán. Tienen siempre looks en tendencia y, sobre todo, ¡son ideales para su edad! No olvidemos que son niños y que tienen que ir con un conjunto acorde a su edad.

Como ya hemos hablado en los anteriores posts de nuestra sección “Una búsqueda fascinante”, el éxito de una boda está en los detalles, y es que mientras pasan los meses previos a mi gran día, me doy cuenta de que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de preparar una boda.

Hoy me planteo en tener niños de arras o unas pequeñas damitas de honor que caminen conmigo hasta el altar. ¿Qué vestidos les pondré? ¿Serán Made in Spain? ¿Respetaran el movimiento de moda lenta? Está claro que hay una infinidad de opciones a la hora de vestir a los niños que participarán en el día de tu boda, pero hoy me gustaría proponerte una selección de siete marcas españolas que estoy segura de que como a mí, te encantarán. Tienen siempre looks en tendencia y, sobre todo, ¡son ideales para su edad! No olvidemos que son niños y que tienen que ir con un conjunto acorde a su edad.

¿Estáis preparados para descubrir siete propuestas que os enamorarán tanto a vosotros como a vuestras niños.

1. Coletas Aravaca: Mas de 25 años de historia avalan a Coletas Aravaca en el mundo de la moda infantil. La atención, el saber hacer, y sobre todo, el made in Spain, hacen que Coletas tenga un valor añadido muy especial.

2. Nanos: Quizás, una de las firmas de ropa infantil española con mayor expansión internacional. Nació en A Coruña y cuenta con más de 50 años de historia. Es famosa por sus maravillosos vídeos y sus catálogos. Y sobre todo, por haber sabido adaptarse a esta nueva época en la que hay que cuidar al máximo cada detalle en el ámbito de la omnicanalidad para ofrecer una buena experiencia de cliente. ¡Os invitamos a que echéis un vistazo a su fabulosa web!

3. Teresa & Leticia: Sus prendas son únicas, confeccionadas por encargo, de etiqueta Made in Spain, inspiradas y creadas a partir de un paseo por la playa, un viaje o incluso un libro. Siempre con la idea de acompañarte en los mejores momentos de tu vida. Sus productos son de calidad, apoyan la moda lenta, tienen un diseño único, actual, sencillo y elegante y los precios son tan competitivos que consiguen sorprendernos.

4. Doña Carmen nace en el año 1970 en Santander. Su fundadora no se llama Carmen, aunque todo el mundo lo pregunta y la mayoría la llama Carmen, tanto a ella como a sus dependientas. Una anécdota que describe muy bien el ámbito familiar que caracteriza a la empresa. Un negocio que comenzó siendo una pequeña tienda con ganas de traer cosas nuevas y poco a poco a base de trabajo y constancia, ha conseguido hacerse un pequeño hueco en el sector de la moda de bebé. Otra apuesta slow fashion fascinante. 

5. Pepa & Co: La historia de esta firma es una de mis favoritas. Pepa González, su fundadora, trabajó durante varios años como niñera para familias muy bien relacionadas de Londres. Y fue así cómo se dio cuenta de la necesidad de crear una marca con un diseño clásico y tradicional y una calidad impecable. Etiqueta made in spain. Sus prendas son Slow Fashion, artesanales y preciosas.

6. Mi Lucero: Una marca de Málaga que lleva más de 40 años dedicada a la moda lenta de los niños en el género de punto. Trabajan con la última tecnología. Muestra de ello, son sus prendas sin costura, ideales para el sector de canastilla de bebé, pues evitan rozaduras y marcas en la piel de éstos, e igualmente resultan más cómodas y ligeras que las prendas convencionales.

7. M&H: Esta firma española es conocida por vestir a la pequeña Charlotte de la realeza británica en numerosos de sus posados oficiales. De hecho, llevó un vestido de flores y una chaqueta de punto para el retrato oficial que se hizo con la reina Isabel II de Inglaterra. Todas sus piezas son ideales y reflejan el buen saber hacer y la artesanía Made in Spain.

Sin duda alguna y nuevamente, mi búsqueda fascinante me hace darme cuenta de la cantidad de talentos tan increíbles con los que cuenta nuestro país. Cada una de las marcas que he nombrado anteriormente reflejan el espíritu de la moda lenta y de la etiqueta Made in Spain.

¡Ya solo quedan cuatro meses! ¡Qué nervios!

¡Gracias por acompañarme! Gracias por ser participes del Slow Fashion. 

Link aquí para ver nuestra galería fascinante. 

*Imágenes cedidas por cada una de las firmas nombradas anteriormente. 

Share: