Nueva marca fascinante: TH by Tamara Hidalgo

Nueva marca fascinante: TH by Tamara Hidalgo

Tamara Hidalgo es una mujer luchadora que ha conseguido lograr su sueño: Combinar su vida de diseñadora de joyas con una familia numerosa. Cinco hijos que logra cuidar dedicándose al diseño de moda sostenible, que es algo que siempre le había llamado la atención. Vive en Huelva, que es conocida como “La ciudad de la luz”. Allí, rodeada de naturaleza, consigue crear colecciones versátiles para todo tipo de mujer.

La primera colección de TH muestra como los accesorios adecuados pueden ayudar a dar vida a cualquier look. El uso del latón como el principal material de sus diseños consigue que las joyas tengan un aire moderno y distinto, así como una mayor durabilidad. Los accesorios de TH poseen un tratamiento que consigue un fácil mantenimiento de sus piezas y por tanto tiene una mejor conservación que los clásicos baños en oro que con frecuencia se ven estropeados con el uso.

La colección está compuesta por diferentes accesorios: pendientes, anillos, colgantes y pulseras de latón. La producción es española y tiene lugar en una escuela de Arte andaluza. De hecho, el taller se encuentra en Sevilla. Y colabora de una manera social con personas discapacitadas. En la escuela Arte Sacro. Es una de las partes más gratificantes de su trabajo.

Collar Rocío. TH by Tamara Hidalgo. Shop now. 

Al realizar cada joya artesanalmente asegura que todos los diseños de TH son únicos. La versatilidad es otra de las características de TH, ya que está pensado para lucir en cualquier tipo de ocasiones, se pueden llevar a diario en un look de trabajo, así como en ocasiones más especiales. TH está pensado para mujeres actuales, que buscan la elegancia y la sencillez, así como la comodidad. Por muchos es sabido que las joyas son un buen aliado de las mujeres, y esta colección asegura el diseño exclusivo, la calidad y la duración que caracteriza a las joyas de TH.

Pendientes Lunares. TH by Tamara Hidalgo. Shop now. 

¡Un honor para nosotros la incorporación de esta magnífica firma!

Back to blog