Previous Story

February 14, 2019

Next Story

February 14, 2019

El diario de la novia - ¡Sonríe!

Photo by Liven Photography

 

Decía la canción “You are never fully dressed, without a smile” o en palabras de Marilyn Monroe “Una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar”. Y aunque uno podría imaginar que el día más feliz de tu vida no necesitarías que te lo recuerden, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas. Es un día de mucho estrés, quieres que todo salga fenomenal y eso puede trasmitirse. Olvídate, has hecho tus deberes diligentemente y todo saldrá fenomenal, incluso los pequeños imprevistos. Asique siéntate y disfruta. Deja que esa felicidad que te invade se refleje y que brille tu sonrisa.

Te damos un par de truquitos para que luzcas la más perfecta de las sonrisas.

Dientes limpios y blancos

Empezamos con una buena limpieza en tu dentista habitual. Esto no solo evita la aparición de enfermedades periodontales, sino que además prepare los dientes para el tratamiento blanqueante. Estos tratamientos se han hecho más y más comunes en los últimos años, y es que no podemos negar que una sonrisa blanca y brillante favorece a quien la luce.

Te damos dos opciones. La primera es hacerte un tratamiento en una clínica dental. Ojo es un tratamientoodontológico,no estético, asique siempre siempre siempre que te lo vayas a hacer acude a dentistas colegiados. Será el profesional que te atienda quien decida si te conviene un tratamiento en el centro (coste varía entre los 300 y los 400€) o uno domiciliario con férula y visitas de control (coste entre los 130 y los 180€). Déjate guiar, son profesionales. Ten en cuenta que estos son tratamientos fuertes, por lo que no están recomendados para todo tipo de personas. A veces pueden tener efectos adversos,  como aumentar la sensibilidad dental o debilitar los tejidos bucales blandos, por eso os insistimos: ponte en manos de profesionales que te puedan asesorar. El coste puede variar

Si esta modalidad no encaja en tu presupuesto, o quieres evitar los efectos adversos asociados a tratamientos tan invasivos, te recomendamos la opción de una crema de dientes a base de flourudo. Al contrario que los productos con peróxido, los que contienen flourudo consiguen reducir las manchas en los dientes causadas por el tabaco, el café o el vino sin desgastar el esmalte. En concreto nuestro preferido (como ya os hemos contado) es la pasta de dientes AP-24, que ofrece un aumento del brillo del esmalte del 63% y un mayor blanqueamiento que la competencia sin abrasión.

Labios hidratados, voluminosos y bien pintados

Si la sonrisa es lo más importante, los labios que la enmarcan no deben descuidarse tampoco. Lo mejor es hacerse un tratamiento exfoliante e hidratante el día antes de la boda. Hemos estado investigando y nosotras nos quedamos con labarra exfoliante de The Body Shop, con un formato muy práctico elimina las células muertas de la piel para mostrar unos labios más suaves. Y para hidratar apostamos por los parchesFlashPatch® Hydrating Lip Gels de la estadounidense Patchology. Así estarán a punto para que apliques tu pintalabios preferido y comas, bebas y beses sin parar.

El color del pintalabios lo fijarás en las pruebas de maquillaje, elige aquel que más te favorezca y que encaje con el conjunto de tu look. En cuanto al tipo de pintalabios nosotras lo tenemos claro: uno permanente de larga duración. Te recomendamos estos. Vas a dar besos por doquier a tus invitados y no quieres ir marcándoles ni quieres tener que estar pendiente de retocarte. Asique no lo dudes, larga duración ¡y que el ritmo no pare! 

Si quieres dar un paso más allá tenemos un último truco que compartir contigo. El secreto está en el volumen, unos labios rellenos y carnosos son la envidia de cualquiera desde que Angelina Jolie llegó a nuestras pantallas. ¿Cómo conseguirlo el día de tu boda sin pasar por el quirófano? Facilísimo con la barra de labios Plumping Lip Balm. Su combinación única de aceites de semilla de nuez caldereña y de senna alexandrina, rosa mosqueta y mentol consigue que tus labios ganen volumen y luzcan en todo su esplendor.

Share: