Novias de prêt-à-porter

Novias de prêt-à-porter

Una cosa de la que me he dado cuenta es mi búsqueda fascinante, es que cada vez son más mujeres las que no quieren invertir un dineral en un vestido que solo llevarán una vez en la vida.

Sí, las que ya me vais conociendo sabéis qué tipo de novia voy a ser yo. Apostaré por un diseño Slow Fashion y Made in Spain. Pero volviendo al tema, seamos sinceras: por mucho que Disney se haya empeñado en lo contrario, ni el día de tu boda será el día más feliz de tu vida, ni tu vestido de novia debe representar un desembolso desorbitado. O al menos no tiene por qué, si no eres una novia de ese estilo.

Hay mil tipos de novias distintas y cada una tiene que ser fiel a la opción que más le caracteriza. Porque por suerte para las novias más desenfadadas de este siglo XXI, las alternativas son cada vez más diversas y apetecibles, solo toca elegir cuál se adapta mejor. Desde un vestido a medida en la maison de un diseñador de larga trayectoria, hasta una opción costura en cualquiera de los muchos talleres que cada vez más se instalan en nuestras ciudades, pasando ¡cómo no! por la opción low cost.

¿Los beneficios de esta elección más prêt-à-porter? Además del evidente, el bolsillo, es quizá la alternativa más sencilla y con menos complicaciones. ¡Puedes hasta pedir tu vestido de novia online! Además, quién sabe, quizá lo que te ahorras en el vestido lo puedes destinar a unos zapatos (a los que sí sacarás partido más adelante). Lo que si que os recomiendo es apostar por la moda lenta y por la etiqueta Made in Spain. 

Te presento mis opciones favoritas de novias prêt-à-porter de la temporada: 

1. Laure de Sagazan. 

2. Miguel Crespí. 

3. Laura Monge. 

4. Navascues. 

5. Lorena Merino Atelier. 

6. Valenzuela. 

7. Apparentia.

8. L´Avetis

9. Barea

10. Beba´s closet

¿Os imagináis cuál es mi novia favorita?

¿Queréis ver las opciones de novia prêt-à-porter que tenemos en ES Fascinante?

El próximo Domingo: Pista. ;)

*Imágenes suministradas por las firmas de novia anteriormente nombradas. 

Back to blog