Previous Story

el rostro de una marca September 07, 2019

Next Story

el rostro de una marca September 07, 2019

Novedades Tissa Fontaneda: Otoño 2019

El otoño está a la vuelta de la esquina, así que nos hemos paseado por todas las novedades de la web para contarte qué bolsos romperán tus estilismos esta temporada.

Tissa Fontaneda vuelve a sorprendernos con una reinvención de sus piezas atemporales en nuevas pieles y estampados. Sí, ¡lo ha vuelto a hacer! Justo cuando pensábamos que no había nada mejor que sacar, nos ha impresionado con unos bolsos en colores otoñales que arrasarán con todos los looks esta temporada. ¡Te presentamos nuestras tres opciones más Rock and Roll!

Bolso Toujours grande en camuflaje: Toujours, en francés, significa "para siempre". Es un bolso atemporal del que siempre estarás enamorado. Con su forma simple y curvas suaves, puedes usarlo de forma cómoda para el día a día colgado del hombro. Además, esta hecho a mano por expertos artesanos europeos usando la piel de napa más fina y aterciopelada.

Nuevo bolso patchwork en azul: Con forma de cubo estructurada, un interior ultra espacioso y un mango de piel de becerro trenzada, se corona como uno de los bolsos más originales de las nuevas apuestas de Tissa. ¡Lo puedes combinar con miles de colores y estampados! ¡Es uno de nuestros favoritos!

Bolso Moon leather: Tissa da un nuevo giro a su bolso más icónico presentándolo en una nueva piel llamada “moon leather”. Una textura especial de edición limitada que recuerda a la superficie de la luna. Es una técnica hecha íntegramente a mano usando la más fina y suave piel de napa de cordero. ¡Irresistible!

Para ver toda la colección de Tissa Fontaneda: Visita nuestra Galería fascinante Tissa Fontaneda.

Share: