Nina Mûr, las gafas de sol que rompen barreras.

Nina Mûr, las gafas de sol que rompen barreras.

Nina Mûr es el proyecto de Davide y Lorena, dos jóvenes directores de una agencia que iniciaron su proyecto personal: crear una firma de gafas de alta calidad.

Cada gafa está fabricada con madera de abedul proveniente de un cultivo reforestado de Finlandia. En su producción, se encolan 25 finas láminas que forman el contrachapado. Este es curvado a través de la presión antes de plasmar el diseño mediante una máquina de control numérico. A este proceso le sigue un trabajo artesanal de ensamblaje de las piezas y cristales, lijado, barnizado y pulido a mano.

Modelo Nathalie black bacterioSelección fascinante Nina Mûr.

Para la elaboración de cada gafa, se emplean aproximadamente dos semanas de minuciosa producción. Un esmero por crear pequeñas obras de arte que salten a la calle.

Modelo Viden indigo blue. Selección fascinante Nina Mûr.

Os presentamos una colección de gafas escultóricas, que evocan la expresiva provocación post moderna y el movimiento Slow Fashion, moda sostenible con piezas atemporales que perduran en el tiempo.

Modelo Winona. Selección fascinante Nina Mûr.

La joven firma española se distingue por ensalzar el concepto de innovación. No empleando nuevas técnicas, sino renovando la aplicación de las existentes. Y dándole así un enfoque personal. Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra selección fascinante.  

¿Quieres comprar esta colección tan especial? Visita nuestra tienda fascinante. 

Back to blog