Previous Story

Me caso este año June 23, 2019

Next Story

Me caso este año June 23, 2019

Lucrecia Laurel. Fotografía de moda y reportaje atemporal.

“A través de mi trabajo como fotógrafa en bodas he logrado conectar con los momentos más importantes de las personas. Es un sentimiento único que me llena de satisfacción y me permite captar y expresar emociones.”

Lucrecia Laurel nació en Buenos Aires y es una fotógrafa de renombre en Argentina conocida por su trabajo en moda y reportaje. En su trabajo predominan las formas geométricas, los colores vivos y llaman la atención, sobre todo, las posturas de sus modelos que generalmente son abstractas con un toque elegante y conmovedor.

Con tan solo 18 años se mudó a los Estados Unidos donde estudió Fotografía y Arte en Los Ángeles. Allí vivió más de siete años en los que comenzó su carrera en la industria de la moda trabajando para las mejores agencias de modelos a nivel internacional.

Pero siempre le surgía la duda de volver a su Argentina para asegurarse de poder crecer allí en el ámbito profesional. Así que eso hizo, volvió a Buenos Aires donde su carrera dio un giro de 360 grados y trabajó para firmas de la talla de Le Coq Sportif, SisterSolnicki, Lucila Iotti, y Fabian zitta, entre muchas otras.

Buscadora innata de la inspiración para su trabajo, cuando estaba en el punto álgido de su carrera profesional, decidió romper con todo e iniciar un viaje alrededor del mundo para afianzar su estilo atemporal. Después de diez meses viajando, y fotografiando los escenarios más insólitos de la India, China, y Vietnam, aterrizó en Paris. Allí tuvo la oportunidad de ampliar su book fotográfico con una extensa gama de imágenes de reportaje para artistas de la talla de: James Blake, Asaf Avidan, Franz Ferdinand, Sky Ferreira y The Internet, entre otros.

Actualmente reside en Madrid, aunque antes de afianzarse en la capital, estuvo varios meses trabajando como fotógrafa especializada en web para Inditex en A Coruña. Su obra ha sido expuesta en pequeñas galerías de Paris y ha creado campañas para firmas de renombre como Verbena Madrid, Tissa Fontaneda o Isalda Bags, especializándose así en el mundo Accesorios. Pero una de las cosas que más le apasionan es capturar los momentos más emblemáticos de su mundo novia.

“A través de mi trabajo como fotógrafa en bodas he logrado conectar con los momentos más importantes de las personas. Es un sentimiento único que me llena de satisfacción y me permite captar y expresar emociones.”

Y así ha comenzado a ser conocida también en el mundo novia tan sofisticado de nuestro país. Actualmente ha lanzado su web especializada en novias que se llama: Loversofthelight.studio Allí encuentra una composición de fotografías sofisticadas en equilibrio con el entorno. Son momentos que Lucrecia capta y que consigue en ellos que logres conectar con los novios y te conmuevas en su día junto a ellos. Imágenes de una carga emotiva potente que te harán recordar para siempre ese inolvidable día.  

¿Queréis saber un secreto? Ha sido ella quien se ha encargado de hacer el gran reportaje de nuestra boda fascinante que se celebró ayer mismo en Zumaya. ¿Te suena?

¡Muy pronto podrás ver las fotografías! Mientras tanto, clic aquí para ver su web fascinante.

Share: