Los looks de Navidad fascinantes para cada ocasión

Los looks de Navidad fascinantes para cada ocasión

¿Cómo es posible que cada año por estas fechas tengamos las mismas dudas? Muchas clientas nos escriben preguntando qué pueden ponerse para Noche Buena, o Noche Vieja…. Así que, desde la redacción de ES fascinante, hemos decidido hacer un post de invitada para ayudarte: Si no sabes qué ponerte para cada ocasión (y son muchas) de Navidad, aquí te dejamos 5 ideas de inspiración.

Conjunto Blazer y pantalón Arena Martínez. 

Empezamos cronológicamente con la Noche Buena, el día 24 para nosotras es una de las veladas más especiales de las fiestas. ¿Qué te proponemos? El conjunto de Blazer y pantalón a juego en líneas borrosas de Arena Martínez. 

Chaquette Munich. Charlotte Blaz.

Seguidamente, el día 25, ¡La Navidad! Una comida familiar que nos mantiene con ilusión todo el año. Para esta ocasión recomendamos un look más casual y desenfadado. Puedes elegir cualquiera de las Chaquettes de Charlotte Blaz y combinarlas con vaqueros, pantalón de vestir o incluso falda. ¡La opción que más se adapte a tus planes quedará impresionante! 

Vestido Angel de Devota & Lomba. 

Llega la gran cena de Noche vieja, la única noche del año en que las lentejuelas exageradas están permitidas y bien vistas. A nosotras, ¡esta noche nos encanta! sin duda alguna, el vestido Angel de Devota & Lomba es nuestra opción más vendida y más espectacular. 

Blazer estampada de Leandro Cano. 

Día 1. ¡Año nuevo y vida nueva! Las comidas del día uno están llenas de ilusiones, nuevos proyectos y colores. A nosotras nos encanta este conjunto de blazer y pantalón de Leandro Cano. Es una opción espectacularmente elegante que puedes combinar con un zapato plano para darle un toque más casual al look de esta maravillosa jornada. 

Jersey cuello vuelto de Sybilla by Altapuna. 

Por último, y personalmente, una de nuestras celebraciones favoritas. La comida del día después de la noche de Reyes. Para este día, te recomendamos ir cómoda  elegante y a la vez, muy calentita. Por ejemplo, puedes combinar las piezas de Sybilla para Altapuna. Sus jerseys de cuello vuelto de punto, o cualquiera de sus faldas. Te sentirás única, elegante y espectacular. 

Si todavía no has dado con el estilismo perfecto, no dudes en visitar nuestra galería de invitada fascinante. Alguna opción seguro te encajará: Invitada fascinante. 

 

 

 

 

Back to blog