Previous Story

Slow fashion April 28, 2019

Next Story

Slow fashion April 28, 2019

Los accesorios perfectos para la Feria de Abril.

¡La Feria ya llega! Y con ella las ganas de arreglarnos, de sentirnos guapos y especiales en este día tan deseado y lleno de color. Te presentamos nuestra propuesta de accesorios fascinantes.

La Feria de abril es uno de los principales acontecimientos que vive nuestro país todos los años. Cita lúdica, cultural y gastronómica de referencia, la feria es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Está declarada Fiesta de interés turístico internacional. Así que, si hay una fecha señalada en el calendario para ir vestida de una manera fascinante es, sin duda alguna, la Feria de abril.

Pendientes pipa flor violeta. Verbena Madrid. 

El ritual del pescaíto, el alumbrao, las sevillanas, el rebujito… Todo ello son señas de identidad de este acontecimiento histórico que se celebra en ciudades como Sevilla desde hace siglos. Al igual que la otra cita primaveral por antonomasia, la Semana Santa, conserva su esencia y tradición. Pero ambas fiestas presentan novedades cada año. Y no solamente novedades en cuanto a eventos y tradiciones. Los accesorios y vestimentas se renuevan, y por ese mismo motivo hemos decidido presentarte nuestra selección de accesorios fascinantes. Para que sepas ir a la última y no te falte detalle. ¡Comenzamos! 

La pulseta Rose en oro. Celina Martin.

Este accesorio además, te permitirá bailar las sevillas de la manera más cómoda y singular. Es una pieza única, se puede usar tanto en la muñeca como en el brazo. Es el embrague perfecto, para disfrutar cada minuto con estilo y conveniente. Se adapta además también al iPhone 7, billetera, llaves y un poco extra.

El pañuelo Home. Fosca Bertrán. 

Un foulard estampado con figura geométrica en forma de ojo sobre una base de tonalidad dorada. Confeccionado en seda crêpe Georgette. Perteneciente a la colección Homme de Fosca. Es una pieza única que no te dejara indiferente y que le dará movimiento a todos y cada uno de tus bailes. 

Alpargatas Comporta Rose. Antonia´s

Perfectas para aguantar toda la noche cómoda y sin parar de bailar sevillas. Es una alpargata de tacón alto hecho a mano con detalle de nudo de tela y talón de rafia. 8cm de alto. ¡Llamarás la atención seguro!

Pulsera Monica-colaboración entre Di Bella García & Fosca Bertrán.

La amistad que une a Mónica y Fosca, su complicidad artística y pasión por compartir cosas hermosas y exclusivas, les ha llevado a imaginar y convertir un proyecto común en realidad. Esta pulsera de edición limitada es la primera colaboración artística y de alta artesanía de las diseñadoras. La fuerza y nobleza de la piel delicadamente trabajada por Monica junto con la elegancia y ligereza de la pieza de seda diseñada por Fosca, se convierten en una. Dos accesorios únicos llevados a la vida; esencial, atemporal y llena de magia.

Las Mules Bull y Torero de Calitas Shoes.

Este ejemplo sí que es un clásico total de la Feria. De terciopelo negro y ante, en acabado de piel de conejo. Si no tenemos tu talla, por favor comunícanoslo y tendrás tu pedido en 15 días. ¡Tendrás las zapatillas más divertidas de toda la feria! 

Share: