Previous Story

invitada October 23, 2019

Next Story

invitada October 23, 2019

Las nuevas apuestas de Charlotte Blaz

Los looks del street style de las semanas de la moda pasadas nos sirvieron, por un lado, como inspiración infinita ante los quebraderos de cabeza y dilemas estilísticos de la eterna cuestión:¿Qué me pondré durante el próximo invierno? Y, por otro lado, nos sirvieron de radar infalible para detectar qué estará de moda las próximas temporadas en el mundo invitada. Y, ¿qué piezas no pasaron desapercibidas? ¡Las chaquetas atemporales y estampadas!

¡Pues sí! Nuestra marca fascinante Charlotte Blazz se ha adelantado a esta tendencia atemporal e imparable de las chaquetas de colores y estampadas. Nos presenta, para este otoño/invierno 2019, sus nuevas piezas llenas de colores, texturas y estampados que crean sensación de movimiento. ¡Te harán lucir como la invitada perfecta para cualquier evento en los próximos meses! ¡Os las presentamos!

Pieza Munich. Charlotte Blaz.

Esta Chaquette de Beetle´s encarna perfectamente la actitud glamurosa de esa feliz década de la moda. Llamativo y a la vez muy chic, está hecho a mano a partir de un plato enriquecido con texturas. Un adorno de terciopelo azul marino exalta el atractivo sofisticado de este estilo diseñado para las noches intrigantes.

Chaqueta de Venecia. Charlotte Blaz. 

La silueta de esta chaqueta de lana rojo rosado se suaviza con los bolsillos icónicos de la firma recortados en terciopelo rosa más fresa. Un artículo de moda para las chicas elegantes de la ciudad. Nuestro lema para ella sería: “Cómprala una vez, úsala para siempre.”

Chaqueta Torino con terciopelo burdeos.

Este impresionante estampado negro geométrico consigue crear un diseño sofisticado y juguetón. Perfecto para combinar sobre vaqueros y una camisa blanca, para una mirada de declaración que no te pensarás dos veces. ¡Nos encanta!

Abrigo largo especial Charlotte Blazz.

Para nosotras, sin duda alguna, representa el básico que toda mujer tiene que tener en su armario en cualquier invierno. Es la pieza elegante que te saca de cualquier apuro. Lo puedes utilizar con un look casual por debajo. O, incluso, aprovecharlo para las largas veladas de Navidad con vestidos por debajo. El eterno abrigo oscuro que no pasa de moda. ¡No te arrepentirás!

Chaqueta Tel Aviv. Charlotte Blaz. 

A las puertas del primer aniversario de la marca de Carlota, que coincide casi con el aniversario de nuestra plataforma, Charlotte Blaz nos embarca de lleno en el mundo de fantasía y originalidad que desprenden sus piezas hechas de forma artesanal en un taller de Madrid. Etiquetas Made in Spain, Slow Fashion y diseño sostenible. Despedimos el post de hoy con una de las frases que más nos gustan de la diseñadora: "Siempre me ha gustado aquello que era diferente, para mí era lo mismo llevar un blazer color crema que una rosa fucsia. Y eso he querido trasmitir con mis diseños: elegancia y feminidad, independientemente de las tonalidades, o de la temporada que sea."

Share: