Previous Story

invitada July 07, 2019

Next Story

invitada July 07, 2019

Las invitadas más especiales de nuestra boda fascinante.

Y por fin llegó el día, el 'sí, quiero' de nuestra boda más esperada en Zumaya, rodeados de amigos y familiares fascinantes. Hoy queremos daros un recorrido por los looks más emocionantes de nuestras invitadas convertidas en auténticas “it-girls”

Pues sí, por fin llegó el día que esperábamos desde hacía tiempo, nuestra fundadora y CEO Valentina Suárez Zuloaga se casó en Zumaya en un enlace lleno de sorpresas hace solamente un par de semanas. ¡Todo fue impresionante! Empezando por el look de la novia y siguiendo por todos los detalles que hubo en la celebración. Pero, sobre todo, qué sería de una gran boda como esta sin los invitados más fascinantes. ¡Nos moríamos de ganas de analizar sus outfits! Y lo que han tenido en común “todas ellas” es la ilusión por el gran día de sus amigos y sobretodo, por llevar un look alucinante para la boda. La mayoría con prendas representativas del Slow Fashion y del Made in Spain. ¡Os los presentamos!

Tocado Nana Golmar. Descubre nuestros tocados Nana Golmar Fascinantes. 

Hemos destacado algunos que nos han hecho soñar. Los colores más predominantes han sido el rojo, el azul y el rosa. Muchas han lucido diseños de marcas españolas, y nosotros nos encargamos de enseñarte todos estos maravillosos looks. Y lo mejor de todo, ¡la mayoría son opciones disponibles en nuestra web! 

Pendientes Verbena Madrid. Descubre todos los estilos Verbena fascinantes. 

Diadema Katty de Rita Von. Shop now. 

Bolso Pulseta de Celina Martín en rojo. Shop now.  

Pendientes Verbena Madrid. Shop now. 

¿Quieres ver más look de nuestra boda más fascinante?

Estad atentos a nuestro Instagram. Muy pronto anunciaremos más noticias. :)

Share: