Previous Story

Me caso este año March 20, 2019

Next Story

Me caso este año March 20, 2019

Lanzamos nuestra galería especial de invitada fascinante

Tan importante como la elección del vestido de invitada de boda, son los complementos. Ellos pueden ayudarte a dar el toque final al conjunto, ya sea para conseguir un estilo bohemio, o sofisticado, diferenciarte de las demás invitadas, o conseguir transformar un vestido o un look muy sencillo (o de hace varias temporadas) en algo a la última moda.

Tan importante como la elección del vestido de invitada de boda, son los complementos. Ellos pueden ayudarte a dar el toque final al conjunto, ya sea para conseguir un estilo bohemio, o sofisticado, diferenciarte de las demás invitadas, o conseguir transformar un vestido o un look muy sencillo (o de hace varias temporadas) en algo a la última moda.

Diadema de organza y pétalos de Rita Von: Shop now. 

Es por eso por lo que hace unas semanas decidimos lanzar nuestra galería de invitada. Un recorrido por todas nuestras propuestas de temporada que estamos seguras te ayudaran como inspiración para tus próximas ideas para bodas.

Aquí tienes una selección de diez complementos que te harán transformar cualquier look y conseguir hacerlo inolvidable.   

1- Lazo de cinta rosa de Poydel: Un producto 100% artesanal, verdadera etiqueta Made in Spain. Esta hecho con un cordón Sinamay rosado irregular y una cinta graneada granate. Perfecto para conjuntar con un vestido sencillo unicolor. Deslumbrarás. Shop now. 

2. Bolsa Charo de Verbena Madrid. Una pieza única, original, cómoda y diseñada 100% en España. Representa de forma simbólica el movimiento de moda lenta. Sus colores brillan por sí solos y le dan un toque informal al look más sofisticado. Te recomendamos combinarlo con otros colores vivos como el amarillo. (Por supuesto, siempre para una boda Primavera/ Verano.) Shop now. 


3. Diadema de hortensias de Rita Von: Como dijo una de nuestras clientas. Llevar esta diadema significa literalmente, llevar una pieza de arte en la cabeza. Hecha a mano, 100% artesanal, de flores preservadas. Te sentirás única y especial. Es el toque femenino que cualquier look baggy necesita. Shop now. 

4. Alpargata Comporta rosa de Antonia´s: Otro guiño al Slow Fashion. Un calzado hecho 100% a mano, de la manera más artesanal. Tiene el detalle del nudo en tela y el talón de rafia. (8 centímetros de alto de lo más cómoda que jamás habías imaginado.) Shop now. 

5. Pendientes Híades de Albert Coll: De la última colección Gea este accesorio llama completamente la atención. Esta hecho a mano de titanio y plata de ley con oro de 18K. La superficie esta pulida y trabajada para conseguir el detalle de un brillo único y excepcional. Te sugerimos combinarlo con algún vestido de color claro como rosa palo o beige. Destacarás. Shop now. 

6. Bolso Archy One Silver de Reliquiae: El complemente perfecto de diseño arquitectónico. Esta hecho en piel de vacuno, el interior es rojo, por lo que aún lo hace más especial. La cadena metálica es extraíble, y te recomendamos combinarlo con vestidos de colores muy vivos. Cómo el rojo o el verde mar. Shop now. 

7. Zapatos rosados Simonetta de DiBella García: Totalmente exclusivos, estám hechos de seda natural made in Spain. Cuentan con un amplio tacón revestido de seda de 65mm, un bordado con lentejuelas y piedras grosgain que ha sido confeccionado a mano por la propia diseñadora. Son una pieza única, y nos sentimos muy orgullosos de comunicar que sólo se puede encontrar en ES fascinante. Shop now. 

8. Pamela de gasa y rafia de Poydel: Un complemento de rafia de color natural que le da un giro al mismo material combinándolo con seda. Una pieza única de etiqueta Made in Spain que recomendamos combinar con un look de falda y camisa estampada. Shop now. 

9. Brazalete India de DiBella García: Este brazalete fascinante de Di Bella García está hecho con una base de cuero en cinta india con piezas metálicas y piedras de cristales de Swarovski, algunos de ellos forrados en seda. La pulsera es única, representante del Slow Fashion y sólo se puede encontrar en nuestra galería de ES fascinante. Link aquí. 

10. Pendientes pipa de flores rosas y rojas: Son unos pendientes ovalados, realizados artesanalmente en España con rafia natural, en la que se han aplicado diferentes flores de organza confeccionadas a mano. El toque de color que necesita cualquier vestido. Te lo recomendamos con cualquier prenda estampada, si puede ser un vestido de lunares, mejor. Shop now. 

Si quieres descubrir otras propuestas de invitada fascinante, haz click en el link a continuación: Tienda fascinante de invitada. 

 

 

 

Share: