Previous Story

el rostro de una marca January 11, 2019

Next Story

el rostro de una marca January 11, 2019

Entrevista a Laura Corsini - Bimani 13

"Sin saberlo nos estamos metiendo cada vez más en la Moda Lenta".

 

 

-¿Qué encontramos en Bimani 13?

Son básicos que te puedes poner tanto para ir a una boda, y básicos del día a día, abrigos, jerseys, vaqueros. Básicos asequibles, atemporales, made in Spain, que van a acompañarte en tu día a día.

 

-¿Qué unión tienes con el número 13?

Es mi numero de la suerte, todo mi alrededor gira en torno al 13.

 

-¿Quién es vuestra clienta?

Es una mujer de unos 30/35 años trabajadora, sin tiempo libre y con hijos. Su prioridad no es la ropa pero quiere ir guapa y favorecida. Aunque realmente nuestra clienta es cualquier mujer a la que le podamos solucionar la vida.

 

 

-¿Dónde encontramos tiendas Bimani 13?

Actualmente tenemos dos tiendas en Madrid, dentro de muy poco abriremos otras dos en Barcelona y Valencia. De momento no es mi intención irnos fuera de España porque si salimos fuera quiero hacerlo a lo grande.

 

 

-¿Qué prenda es la favorita entre tus clientas?

Todo tipo de blusas, las que más vendemos son las twist, te la puedes poner hacia adelante o hacia atrás. Pero destacaríamos entre las favoritas la camisa Laguna.

 

-¿En qué se inspira Laura Corsini?

Es curioso por que somos un poco el "anti-moda" no nos inspiramos en lo que va a venir. Nos inspiramos en el día a día práctico de una mujer, me doy cuenta de las necesidades que tengo yo y por lo tanto las necesidades de mis clientas. Por ejemplo, ahora tengo miles de bodas, hemos lanzado muchas prendas para invitadas. 

Todo son necesidades, la inspiración surge de una necesidad personal por querer una prenda así, no querer comprarla y querer tenerla en Bimani.

 

 

-¿Apostáis por la Moda Lenta?

Sin saberlo sí,sobre todo porque nuestro proceso de producción es muy lento y trabajamos con talleres muy pequeños. 

Ahora comenzamos un nuevo camino con el lino, me apetecía lanzarnos a algo más sostenible, colores más tranquilos. Sin saberlo nos estamos metiendo cada vez más en la Moda Lenta. 

Apostamos porque te compres dos blusas y la uses para ir a la oficina, a una boda o incluso para estar en tu casa. Apostamos por economizar, por ofrecer a nuestra clienta tener tres camisas diferentes en una. 

-¿Para ti que es fascinante?

Algo que ves, que oyes o que tocas y te quedas alucinada, algo que te impacte rápidamente. 

 

Share: