Regalos fascinantes para el día de la madre.

Regalos fascinantes para el día de la madre.

El Día de la Madre conmemora la existencia de la mujer en su rol de madre, como el pilar fundamental que sostiene a la familia. Os queremos contar la historia de este magnífico día acompañándolo de una selección de todos nuestros productos perfectos para sorprender a tu madre en su día.

Perfume Yael. Elena Benarroch. 

En el siglo XIX se lograron establecer por primera vez reuniones que conmemoraban a las madres y sus derechos. Esto ocurrió después de que fueran ultrajadas durante la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual tomó lugar entre 1861 y 1865.  Los esfuerzos de distintas mujeres en los Estados Unidos, encabezados por la poetisa Julia Ward Howe y Anna Jervis, fueron los que finalmente convirtieron estas reuniones en el Día de la Madre.

Pendientes Bizancio. Deassín. 

El Día de las Madres se celebraba originalmente para clamar por la paz para la familia y para las madres en general. Hoy en día la celebración se presenta más como una oportunidad de compartir en familia y dar regalos. Este día se establece como una conmemoración internacional. Sin embargo, su fecha de celebración cambia dependiendo del país.

Anillo Geo. Rita and Co.

En nuestra querida España es precisamente este Domingo. Por eso, os invitamos a echar un vistazo a la selección de productos fascinantes que nuestras expertas han seleccionado como éxito seguro para tu regalo. ¡Haz de este día una ocasión muy especial! ¡Feliz día a todas las madres!

Click aquí para visitar la Galería especial del día de la madre. 

Loafers azules de Devota y Lomba. 

Back to blog