January 08, 2020 2 min read

¡Estás en lo cierto! Hablamos de nuestros cuellos de plumas fascinantes. Y es que, durante estas navidades, infinidad de clientas nos han demostrado que es el accesorio perfecto por ser combinable con cualquier tipo de estilo y de outfit. ¡Os presentamos nuestras mejores propuestas!

El cuello de plumas Alejandra: Es una de nuestras opciones más elegantes. Cosido con hilo de algodón y plumas de avestruz, tiene un borde de lino y detalles de abalorios de colores. Es una pieza perfecta para combinar con un vestido de noche y piezas en colores lisos de otros materiales como el terciopelo.

El cuello de plumas Martina: En un tono burdeos, es una pieza más clásica que puedes utilizar para eventos menos sofisticados. A nosotras nos encanta combinarlo con vestidos en color beige, e incluso tonos rosa y pastel. Al no tener abalorios le da un toque único a tu vestimenta, pero mucho más casual.

El cuello de plumas Adriana: ¡Sí! ¡Nos encanta utilizarlo tal y como mostramos en la fotografía! Es el accesorio perfecto para darle el toque chic que necesita cualquier tipo de prenda básica. Y es que lo puedes combinar con camisetas de manga corta, jerséis de lino, o incluso jerséis más gordos e invernales. Te vale para un paseo por la montaña, para una cena casual y para una presentación de un libro. Te dota de una feminidad innata y natural. ¡Es combinable con todo!

El cuello Paola: En tonos azules, es una de nuestras opciones más sofisticadas. Lo recomendamos para bodas, bautizos e incluso cocteles de noche. Nos encanta mezclarlo con vestidos de satén y seda. Nos parece que queda increíble atreverse a combinarlo con un outfit “total blue”. Son muchas de nuestras clientas las que han optado por esta opción fascinante, y el resultado ha sido impresionante.

¡Tenemos muchas más opciones y colores para este accesorio maravilloso que hemos creado con todo el cariño del mundo! No dudes en visitar nuestra sección de cuellos para ver tcuál se adapta más a tus gustos y necesidades. ¡Serás la invitada perfecta sin lugar a duda! ¡ Te sentirás fascinante!