Previous Story

May 09, 2019

Next Story

May 09, 2019

Diario de la novia - Una novia radiante

¿Tratamientos previos para lucir una piel radiante antes del gran día? Hecho.

Se nota enseguida, no sabes qué es, pero se nota. Una piel cuidada, que irradie luminosidad, tersa y uniforme, se nota.

Os lo hemos dicho con anterioridad, creemos en la constancia del día a día, en cuidarse como modo de vida, no como una solución express a un problema puntual. Pero entendemos que el estrés de la boda a veces pueda jugar malas pasada y se necesite ese extra de mimos para sacar tu mejor versión a relucir.

No te preocupes y empieza por dentro, una buena dieta detox puede hacer milagros. Incluye semillas de chia, aceite de oliva que aporta vitamina E, carne y huevos que aportan proteínas contra la flacidez y zumos multifrutas naturales ricos en antioxidantes como arándanos, tomates o la granada; y ricos en betacarotenos, como la zanahoria.

No te obsesiones con carísimos tratamientos de cabina que prometen milagros, mantén la calma y mantenlo sencillo: limpiar e hidratar. Si,nos repetimos, pero es que no hay otra fórmula mágica que misteriosamente vaya a transformar tu piel. ¿Que necesitas una limpieza en más profundidad? De acuerdo, acude a una especialista para una limpieza con extracción. En el centro de estética deBeny Sanz saben que la limpieza es el primer paso para una piel con aspecto de porcelana. ¿Que necesitas más hidratación? Opta por un tratamiento de ácido hialurónico fragmentado para hidratar en profundidad y evitar la pérdida de agua cutánea.

Cualquiera de estos tratamiento realizarlos un mes antes de la boda, para poder notar sus efectos y habrán desaparecido posibles efectos secundarios que van asociados a ellos.

Si habitualmente experimentas problemas específicos como manchas, acnéo sequedady optas por un tratamiento en casa de largo recorrido, empieza seis meses antes. Recuerda, cualquier gama de productos específicos deberán usarse cada día con constancia. Te dejamos algunas recomendaciones de aquellos en los que más confiamos.

Por último, en cuanto al maquillaje cuidado. Sabemos que ese día quieres estar espectacular, pero piensa en esto: se trata de una celebración de 9 horas, pero las fotos durarán toda la vida. Y aunque ahora te parezca muy divertido ponerte sombras extravagantes y máscara de pestañas de colores flúor, igual dentro de 20 años no. Pero las fotos estarán ahí, recordándotelo eternamente. Mejor opta por la naturalidad, resalta tus mejores facciones y deslumbra tú, no tu maquillaje.

Asegúrate de usar productos de larga duración y resistentes al agua, por si eres una sensible como nosotras.

Share: