October 16, 2019 2 min read

Efectivamente, como ya mencionamos en nuestro post anterior, ser la invitada perfecta no implica únicamente asistir a una boda con un look fascinante. También debes de tener tu fondo de armario plagado de propuestas de calidad que puedas utilizar para eventos más casuales del día a día.

Camisa vestido Roxy de D the Brand. 

Y es que ya lo dicen muchas de las influencer de nuestro país: “Octubre y Noviembre son los meses con más eventos del año. Las firmas presentan sus colecciones cápsula, hay conciertos, obras de teatro, musicales…” ¿Y qué ponerse para este tipo de veladas? ¡No os preocupéis! ¡D the Brand tiene las soluciones perfectas!

Camisa Mati de D the Brand.

Una de las apuestas más potentes de la temporada, son las camisas estampadas. Dependiendo del evento las puedes combinar con pantalones arreglados, faldas o incluso unos vaqueros. Por dentro, con el cuello hacía arriba para darle más estilo al outfit, o incluso por dentro del pantalón. Serás una invitada estilosa y muy especial. 

Vestido Julio de D the Brand.

Los vestidos oversize llevan ya varios años posicionándose como una de las tendencias más trendy del momento. Para nosotras es una de las prendas más representantes del Slow Fashion. No pasa de moda, se puede combinar de diferentes maneras (con cinturón o suelto, incluso abierto con unos vaqueros.) Además, es una de las prendas que te harán sentir la invitada más elegante a la vez que la más cómoda. 

Mono Malena de D the Brand.

Por último, este mono llamado "Malena" es el máximo exponente de los monos con los que hemos soñado todas este verano. D the brand presenta su versión más otoñal. Un toque motero que consigue con el blanco a juego con ese negro eterno que simboliza la elegancia más sofisticada. 

Visita nuestra sección de D the Brand para ver todas las propuestas que te harán sentir la invitada perfecta con cualquier prenda de su colección.