Coronas Verbena. Una dosis extra de barroquismo para la novia más sofisticada.

Coronas Verbena. Una dosis extra de barroquismo para la novia más sofisticada.

Después de meses de primacía absoluta de la estética romántica y vintage, los vestidos de novia se vuelven más puros con cortes sencillos, rectos y muy favorecedores.

Estas siluetas tan afinadas y elegantes permiten dosis extra de barroquismo, y así resultan perfectos puntos emblemáticos en oro o rafia en puños, e incluso cinturas. Pero si hay un accesorio que adoramos en ES fascinante para las novias de esta temporada, son las coronas, diademas, tiaras o todo tipo de arreglos en el pelo.

Corona Polaris Oro. Colección Verbena Madrid. 

Es por eso que os presentamos los diseños de rafia trabajados a mano durante varias horas por artesanas patrias que arrasan dentro y fuera de España. Nuestras artistas fascinantes a la cabeza de Verbena Madrid.

Colección Verbena Madrid. Descubre otros productos. 

“Las artesanas de rafia, que normalmente son señoras mayores, a las que íbamos a ver al principio para que nos hicieran los diseños de pendientes y coronas de Verbena Madrid alucinaban. “Esto no lo vais a vender, ¿estáis seguras?”, nos decían. ¡Y eso que lo iban a hacer ellas! Pero al final, cuando lo veían terminado, les encantaba”. Ahora, después de dos años, relata Carmen García, cofundadora junto a Cristina Criado de esta marca bulliciosa y verbenera, las acogen en sus casas y pasan días enteros con ellas trabajando en nuevas ideas.

Colección Verbena Madrid. Descubre otros productos fascinantes. 

Creemos que las coronas es un accesorio perfecto, y un must entre las novias actuales. Incluso recomendamos guardarlas y reservarlas para fiesta posterior. Cambiar el velo por algo más fresco, cómodo y a la vez, estiloso.

Colección Verbena Madrid. Descubre nuestra selección fascinante. 

Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage, todo vale.

¿Te apetece ver más complementos originales e Verbena Madrid? Descúbrelos en nuestra galería fascinante.