Consejos para los nuevos looks de invitadas otoñales

Consejos para los nuevos looks de invitadas otoñales

Con la llegada de septiembre no solo ponemos punto y final a las vacaciones de verano, se produce la desapacible vuelta al trabajo y retomamos nuestra rutina diaria. Pero también vuelven las bodas y, con ellas, un nuevo dress code de otoño que debemos cumplir, si queremos alzarnos con el galardón de la mejor invitada de la temporada.

Tocado Milán: Nana Golmar. 

Obvio, nada tiene que ver asistir a una boda en primavera con hacerlo durante los primeros meses de frío. Cambian los tejidos, los colores, los patrones y los diseños, y en este cambio más que apetecible surgen las novedades de las marcas más deseadas, todas perfectamente a punto para vestirte. Vestidos, blusas y, la gran apuesta, el pantalón. Todos ellos en tejidos fluidos y brillantes teñidos en tonalidades propias del otoño, prendas creadas para renovar tus looks.

Pantalón estampado: Leandro Cano. 

Si por algo ha apostado esta temporada Leandro Cano y su equipo, es por otorgar todo el protagonismo a dos prendas: las blazers y los bodys, absolutas estrellas de su nueva colección. Y, como te hemos adelantado, el pantalón se postula como la pieza perfecta para combinarlas en el look más potente y rompedor.

Chaqueta estampada: Leandro Cano.

Atelier Aletheia: Fiel a su inconfundible estilo, la marca nos presenta modelos sencillos, de esos que tanto gusta lucir en las bodas, pero con el sabor y los colores propios de los próximos meses. Nos quedamos con el favorecedor vestido Valeria en rojo rosado, un combo bicolor que te hará destacar en cualquier ocasión.

Vestido Valeria. Atelier Aletheia.

Agatha Ruíz de la Prada. Para ella ya sabemos que no hay barreras en cuanto a color. Seguro que no tardaremos mucho en ver a innumerables celebridades con algunos de los nuevos y explosivos diseños. Colores vibrantes como el verde o el fucsia en una colección solo apta para las invitadas más atrevidas del planeta, ¡nosotras nos apuntamos!

Vestido Bicolor: Agatha Ruíz de la Prada. 

Devota & Lomba: Otra marca que ha decidido aparcar sus vestidos para ceder todo el espacio creativo a los combos de blusa y pantalón, ambos repletos de detalles en mangas o cintura. Los nuevos total looks que de verdad triunfan entre las invitadas.

Pantalón de organza Palazzo. Devota & Lomba. 

Por último, Poydel: Quizás el estilo más arriesgado de nuestros diseñadores fascinantes. El joven madrileño apuesta por un vestido casual de estampado clásico. Prefiere dejar que caiga el peso de la elegancia en el bolso o en los tocados. Presenta estas opciones para las invitadas más informales que buscan comodidad y bienestar sobre todas las cosas.

Vestido Margarita. Poydel. 

Visita nuestra galería de invitada fascinante para ver otras opciones de temporada.

Back to blog