Previous Story

el rostro de una marca August 24, 2019

Next Story

el rostro de una marca August 24, 2019

Arena Martínez: El arte llevado a su primera colección de moda

Presentamos nuestra selección de trajes, kimonos y pañuelos de Arena Martínez. Nuestra artista fascinante que ha conseguido sacar el arte de las paredes y llevarlo a la ropa.

“Que el arte se mueva y se vea por las calles, que no sea necesario ir a un museo o a una exposición para verlo”. Arena Martínez es una marca que lleva el arte a otra dimensión. “A los cuerpos, a la piel”. Obras de arte de diferentes artistas que Arena plasma en prendas de vestir del día a día.

Blazer Velum. Arena Martínez. 

Desde ES fascinante hemos tenido la suerte de contar con una selección maravillosa de sus trajes, sus chaquetas estampadas y pintadas a mano a juego con pantalones de talle alto. Piezas únicas y diferentes que componen esta primera colección de la joven artista.

Pantalones Tiro con Arco. Arena Martínez. 

“Cada colección es única dependiendo de cada artista. Nos tomamos nuestro tiempo para conocer a cada artista y el trabajo que desempeñan, luego pasamos en su estudio para observarlos y poder entender toda la esencia y pasión que entregan a cada una de sus piezas. Colaboramos seleccionando algunas de sus obras para transformarlas finalmente en piezas de vestir, dejando que el arte vaya contigo a dondequiera que vayas.”

Chaqueta Rosa de viaje. Arena Martínez. 

El objetivo de Arena es hacer que sus clientes se sientan únicos y se destaquen por llevar obras de arte en sus pieles, que los hagan sentir especiales. La ambición de la firma es proporcionar piezas con las que todos tengan la oportunidad de expresarse y destacarse por el arte.

Bufanda de estrellas. Arena Martínez. 

Ya publicamos nuestra entrevista de Arena hace unas semanas, pero en esta primera colección observamos claramente la influencia de la familia de la joven artista. Una familia de amantes del arte que han hecho que desde pequeña haya estado expuesta e involucrada al mundo del contemporáneo. Siendo apasionada por todas las formas de arte, siempre ha pensado en maneras de llevarlo a otro espectro y tenerlo al alcance de todos.

Kimono Reina. Arena Martínez. 

Desde ES fascinante le damos la enhorabuena por una primera colección alucinante con la que consigue su objetivo. Llevar el arte a otra dimensión. Visita nuestra galería Arena Martínez.

Share: