Previous Story

invitada March 18, 2020

Next Story

invitada March 18, 2020

Bolsos de boda que reutilizarás

Esta temporada el street style propone el reto de sacar los bolsos de fiesta o boda del territorio del evento para hacer de ellos el accesorio clave de outfits diurnos, conjugándolos, incluso, con vaqueros.

Si hay algo que hemos aprendido esta temporada es que las combinaciones estéticamente imposibles (o cuanto menos complicadas) pueden ser la llave para un estilismo con mayúsculas.

Bolso joya green Mikana.

Modelos clutch, plagados de detalles en oro y plata o con elaborados bordados. Más allá de las bodas, los bolsos de fiesta admiten prácticamente todo pero sobre el asfalto mejor optar por piezas sobrias para evitar un resultado forzado. Conclusión: Dale un respiro a tu shopping bag y apuesta por un bolso de fantasía para acompañar un look de básicos, una vaporosa camisa blanca o un vestidito negro.

Bolso sandía Atelier Batac.

Quizás para ir a la oficina resulten imprácticos pero (mientras que el móvil quepa) para una tarde por la ciudad o salir a tomar algo es el rotundo toque que cambiará por completo tu estilismo.

Bolso pulsera en fucsia. Celina Martín. 

Ahora es el momento de ir al armario y rescatar todos esos bolsos de bodas, bautizos o fiestas pasadas que quedaron guardados en un cajón. Y, si necesitas nuevas adquisiciones, te proponemos estos preciosos modelos.

Bolso Arco M Malva de Reliquiae. 

No dudes en visitar nuestra galería Invitada fascinante para pensar en más ideas combinables con tu estilo del día a día. 

Bolso Sol de Moi & Sass.

Share: