Cada vez es más común, al comprar el vestido y los complementos de la boda, pensar en una inversión a largo plazo y no en un estilismo -el más especial de todos, por supuesto- para acaparar todas las miradas durante un día y relegarlo, por el resto de los días, al fondo del armario. Es por esto que las prendas vintage, las piezas ajenas a la moda nupcial y los accesorios adaptados al estilo bridal son una apuesta, cada vez más fuerte, para novias fascinantes.
Zapatos Margarita en exclusiva para ES Fascinante. Reserva ahora.
Así es cómo DiBella García me dio la sorpresa de mi vida cuando me habló de que había diseñado unos zapatos en exclusiva inspirados en una novia fascinante.
Los zapatos Margarita, son una verdadera obra de arte. Parece una pieza de alta costura antigua, que podria encontrar perfectamente en un museo. Una pieza atemporal, como el movimiento que rige mi vida de moda lenta española. Mónica García y Matteo DiBella, marido y mujer, crearon esta pieza única y exclusiva hecha con un tejido especial de un kimono de los años 70 que se encontraron en uno de sus viajes a Japón.
Zapatos Margarita en exclusiva para ES Fascinante. Reserva ahora.
"La pieza es única. Una maravilla. No habrá otra igual jamás en la historia. Está hecha a mano y una vez se termine la seda japonesa, ya no podremos fabricar ninguna más. Un verdadero guiño al Slow Fashion ya la artesanía española"
Un proceso así, merecía la pena que lo grabáramos y que lanzáramos un video fascinante para que vierais la importancia de la artesanía, de nuestro patrimonio, de la verdadera etiqueta Made in Spain.
Zapatos Margarita en exclusiva para ES Fascinante. Reserva ahora.
No os perdáis el tráiler en nuestro canal de Instagram. Enlace directo en el siguiente enlace: Instagram Link . E imágenes exclusivas del proceso creativo a continuación:
Me siento muy afortunada por estar rodeada de verdaderos diseñadores que hacen este tipo de piezas de museo. Es una maravilla que demuestra la importancia de la artesanía. Y tener una pieza tan particular en exclusiva, me hace muy, muy feliz.
Acceso directo a la fascinante galería de Dibella García.