Next Story

TFP: La primera firma Ready to wear de Tamara Falcó.

Uno de nuestros regalos de este 2019 fue, sin duda alguna, incorporar a nuestra lista de creadores fascinantes TFP, la primera firma Ready to wear de Tamara Falcó. Una colección sencilla y llamativa donde predominan los largos vestidos en seda, las líneas clásicas y los materiales nobles para el frío como el cashmere y la lana.

Uno de nuestros regalos de este 2019 fue, sin duda alguna, incorporar a nuestra lista de creadores fascinantes TFP, la primera firma Ready to wear de Tamara Falcó. Una colección sencilla y llamativa donde predominan los largos vestidos en seda, las líneas clásicas y los materiales nobles para el frío como el cashmere y la lana.

Y es que fue ya hace un año, en enero de 2018, cuando la joven diseñadora borró todo su perfil de Instagram y anunció que iba a dedicar toda su pasión y fuerza al lanzamiento de su propia firma. Una gama de diseños clásicos que simbolizarían su propio estilo. Con los que ella se sentiría identificada al 100%.

Y es que la nueva colección de invierno, no pasa desapercibida. No solo por la calidad de todas sus prendas hechas en España de manera artesanal. Si no por el cuidado en la elección de los fabulosos colores. El corte magnífico de sus patrones. O la sencillez de un estilo que da como resultado prendas elegantes con un toque misterioso e interesante.

Y es que Tamara se presentó al mundo de la moda con una carta de introducción que nos hizo soñar con sus primeras creaciones:  "Mi nombre es Tamara, Tammy para mis amigos, y esta es mi primera colección "Pequeños detalles" para mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en mi hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó, y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza ... porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí voy con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y esto que veréis aquí es el resultado. ¡Por favor tened paciencia! Todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo. La crítica constructiva es bienvenida. Sin embargo, espero que la gente que compre estas prendas se sienta tan maravillosa como yo cuando las llevo puestas. XXX. Tammy".

De momento, contamos con 11 prendas fascinantes con su sello personal. Jerséis básicos en negro, azul y blanco que necesitas de fondo de armario, una blazer escocesa y un abrigo marino de materiales cómodos y elegantes.

Y es que la nueva colección de TFP - las siglas del nombre propio de su creadora- ponen a la venta en nuestra tienda fascinante, las propuestas de invitada más emblemáticas de la temporada. Tres vestidos en seda rojo y beige de estilo romántico y vaporoso que prometen ser todo un éxito este verano que (ya por fin) comienza.

¡Bienvenida a nuestro equipo Fascinante!

Estamos felices y orgullosas de poder representarte. 😊

By Ana Hernández Sarriá

Share:

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.