Para comenzar, esta situación (al margen de la gravedad sanitaria, económica y social, no vamos a entrar ahora en la política) implicaría dos cosas. Una: El que tengamos/veamos las obras por vía digital o virtual, a través de enlaces a internet, páginas webs, canales de televisiones públicos o privados, de youtube, google y cuantas plataformas puedan disponer ya través de cualquier tipo de pantallas incluidas las de un teléfono móvil o un reloj de pulsera.
L a segunda es la necesidad -obligatoriedad diría- de que, si los artistas queremos difusión y en el mejor de los casos vender nuestras obras, no nos queda otra que hacer las fotos y difundirlas por cuantos medios –en este caso también telemáticos- nos mar posible.
Muscaris y Margaritas. Nicole Bouwknecht.
Ocurre, además, que, lamentablemente, también las tiendas de materiales están cerradas y que no todos los artistas están alterados en la video creación, photoshop, programas infográficos, edición de imágenes... desde sábanas y paños de cocina a cualquier objeto que aparentemente pueda ser susceptible de manipulación creativa/artística.
Por eso, el post de hoy se lo queremos dedicar a todos nuestros artistas fascinantes que están sacando adelante todo su trabajo renovándose en un momento crítico y liderado por las nuevas tecnologías.
Escultura Felipao. Sol y Luna.
Queremos darles un aplauso y animarles a que sigan luchando, creando su arte, renovándose y contando con todo nuestro apoyo para seguir con sus obras fascinantes.
Obra Deauville. Fosca Bertran.
Os recomendamos que os sumerjáis con ellos en nuestra Galería de Arte Fascinante.