Una mejor alimentación, hacer más ejercicio, dedicarle más tiempo a las cosas que nos importan y saber desengancharnos del trabajo terminada la jornada laboral… son solo algunos de los propósitos más comunes, en los que el 50% de los que los hacen fracasan en solo 3 meses. Y es que nos puede el optimismo y la avaricia.
Para los que aún no han acabado con su lista de buenos propósitos, aquí van algunos de los que nosotras vamos a incluir de cara al 2019. Empezamos Slow, como nuestra filosofía, con 5 pequeños retos que requerirán constancia. Sin querer escalar la montaña de golpe.
1. Aprender a cuidarnos la piel con los 4 básicos, sin excusas.
- Gel o Leche Limpiadora y ¡fuera suciedad!
- Tónico, para equilibrar el PH
- Crema hidratante tanto de día como de noche, ya que aportan propiedades diferentes. Si la idea de otro bote más en tu tocador te da pereza te proponemos una crema todoterreno para todo tipo de piel. BasiquÍsima y natural.
- Contorno de ojos, porque los primeros signos de la edad atacan a las zonas cuya piel es más fina. ¡Evítalo!
2. Dar un paso más y pasar a la versión pro.
3. Parar 10 minutos al día y desconectar.
Ahora la meditación está al alcance de todos, incluso hasta para los que como nosotras somos nulas e inexpertas en este mundo. Os damos las 5 aplicaciones fáciles de utilizar para desconectar al menos 10 minutos al día. ¿El objetivo? Dejar la mente en blanco.
4. Andar lo máximo que podamos, sin movernos de la oficina.
5. Viviendo en Madrid, no podemos caer en la Rutina
Queremos aprovechar el tiempo libre con los nuestros haciendo planes diferentes que eviten que caigamos en la rutina. Nos fiamos de los mejores planes gracias a las recomendaciones de de City Confidencial, que saben de lo que hablan.