Estas navidades: Regala Arte fascinante

Estas navidades: Regala Arte fascinante

Una obra de arte te durará más que un perfume, más que un electrodoméstico, más que un móvil, incluso más que un coche. Por eso, desde la redacción de ES fascinante te recomendamos que estas navidades, regales Arte. Regales una pieza de moda lenta española.

Mira nuestra selección especial de Regalos de Navidad, en ella encontrarás un gran abanico para que tu decisión sea la más recordada de estas Navidades. Te dejamos nuestra lista de los artículos más especiales:

Pulsera Hera de Albert Coll.  De su colección Gea, una pieza de titanio pulido y trabajado para conseguir el detalle de un brillo único y excepcional. Hecha a mano en Barcelona. Una pieza que durará toda la vida. 

Broche de Capa L de Mikana Collection: Este broche representa la filosofía de la firma: dos generaciones trabajando y contruyendo juntas. Una pieza exclusiva hecha en plata y bañada en oro que le da un toque elegante al look más casual.

Collar de Gold & Roses: Las gotas de amanecer y el Rocío inspiran y dan nombre a la colección "Sunrise" de Gold & Roses. Simboliza "el despertar y el tiempo para elegir la joya que se va a llevar durante el día." Esta pieza esta hecha en oro amarillo de 18 KTS. Un regalo perfecto para cualquier mujer fascinante. 

Anillo Bimodal de Gabriela Mora:  En plata bañada en oro de 18KT. Es una pieza elegante por su sencillez y su calidad. Simboliza las formas arquitectónicas que caracterizan a la diseñadora. Es una idea con la que acertarás seguro. 

Por último, y para no olvidar nuestra misión de apoyar la moda lenta española. Recomendamos como regalo navideño la pulsera España de Coolook. Hecha a mano con circonitas rojas y amarillas talladas de forma irregular y engastadas en una estructura de plata de ley 925 bañada en oro de 18 k. 

Si quieres ver más opciones de regalos fascinantes, no olvides visitar nuestra galería especial de Regalos. ES fascinante Regalos. 

 

Back to blog