June 16, 2019 2 min read

La música de esta fabulosa banda está formada por Frank Berjim, Javi Herrero y Salvador Daza, tres músicos unidos por la música en estado salvaje. Ellos utilizan sus instrumentos acústicos (bajo, violín y guitarra) y sintonizan sus voces en armonía para crear su propio estilo.

Su música combina el folk americano y anglosajón con elementos del pop y la música experimental. Durante su primera etapa como dúo, la banda comienzó a desarrollar un estilo propio, iniciando en 2015 su trayectoria por distintos concursos como Vodafone Yu Music Talent, el Circuito Joven PopRock de Andalucía y festivales como Monkey Week, Alamedeando y Woodfolk Festival, entre otros. Un periodo de desarrollo que ofreció una serie de oportunidades que elevaron a la banda a otro nivel, haciéndose con el segundo premio en los Showing Music Awards.

Es en 2016 cuando, (tras grabar un EP de seis cortes titulado Roar! y la incorporación del último componente del trío,) se forja la banda como tal, ampliando sus horizontes. Tras una fuerte apuesta por el proyecto, consiguen ser ganadores del primer premio de diferentes concursos.

Desde entonces la banda no ha dejado de investigar en composiciones y sonoridades que les han hecho proclamarse vencedores de varios certámenes nacionales e internacionales como Cartuja Sound, ManzanaFest, Concurso de bandas Interestelar, Hard Rock Rising y Vive Añares; y aparecer en carteles de festivales como Territorios Sevilla, Interestelar y Huercasa Country Festival.

Actualmente, tras la grabación de su último álbum, se están consolidando como una de las bandas referentes dentro de este estilo de música a nivel nacional. Y en ES Fascinante estamos seguras que esto es solo el inicio de un gran recorrido profesional.

¿No os parece una idea fantástica para bodas? ¡A nosotras nos parece una propuesta fascinante! 😉