Previous Story

Slow fashion July 31, 2020

Next Story

Slow fashion July 31, 2020

UNA ALIANZA FASCINANTE

La Asociaciones de creadores y modistos de España (ACME) se alía con ES fascinante para vender online los desfiles de las colecciones otoño invierno 20/21 de los diseñadores de ACME.

La Asociaciones de creadores y modistos de España (ACME) se alía con ES fascinante para vender on line los desfiles de las colecciones otoño invierno 20/21 de los diseñadores de ACME.

Esta alianza empezara a funcionar dentro del evento Madrid es Moda, el próximo mes de septiembre y durará hasta noviembre. Dedicaremos un nuevo espacio de nuestra web a este proyecto que será comunicado y constantemente actualizado a través de las redes sociales.

Como sabéis Es Fascinante ya cuenta con algunos diseñadores de ACME como Modesto Lomba, Leandro Cano, Ágata Ruiz de la Prada, Reliquiae, Juanjo Oliva, Ulises Mérida y Sybilla. A estos se unirán ahora nuevos diseñadores que anunciaremos más adelante.

El objetivo de esta pionera acción conjunta de venta on line es poder adquirir una selección de sus piezas mas atemporales, fondo de armario, que trasladen los valores de cada firma. Una manera de ampliar su comercialización nacional e internacional a través de nuestra plataforma. Esta acción ira acompañada de una importante campaña de comunicación internacional.

La filosofía y valores de ambas organizaciones encajan a la perfección al potenciar la moda lenta española y específicamente “la moda de autor” en el caso de ACME, vinculándolo a nuestro patrimonio cultural y el valor de la artesanía local. ACME y la Fundación Zuloaga firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar la moda española. Ahora a través de este acuerdo con Es fascinante se concreta, una vez más, esta disposición a la colaboración en favor de la moda lenta española.

Un paso más para que nuestras clientas y seguidoras, tengáis un gran conocimiento y cercanía a nuestros grandes creadores. El objetivo a medio plazo: que todas desde las más jóvenes a las mayores, nos convirtamos, con nuestras compras responsables, en el mejor futuro de nuestra moda y seamos las perfectas embajadoras de nuestra creatividad y excelencia.

Share: