Previous Story

el rostro de una marca March 30, 2019

Next Story

el rostro de una marca March 30, 2019

Umi Mun, los collares de la primavera.

Los collares y colgantes largos siguen de moda, la naturaleza nos brinda en su fauna y flora una diversidad de colores que hacen de Umi Mun nuestra nueva apuesta para la Primavera 2019.  

Los collares para la primavera llegaron para quedarse, hay para todos los gustos, de diversos tamaños, formas, estilos y detalles únicos, un accesorio que acompañará su vestuario, aportando el look romántico y refrescante en esta temporada, para sentirse cómoda y elegante a la vez.

Collar "orden en el caos" Umi Mun

Umi Mun nació precisamente así, como un proyecto experimental, rodeado por el mundo del color y la tela. Se trata de un recorrido por el diseño contemporáneo artesanal que sólo produce piezas únicas. Un proceso creativo de lo más cuidadoso y artesanal.

Collar día y noche. Umi Mun

“Los tintes son naturales, respetamos el medio ambiente y cada pieza nos lleva más de quince horas sólo en la fabricación. Por eso mismo el resultado son piezas únicas cuya fuerza cromática y forma es llamativa, cuyas características materiales lo hacen ligero y elegante. Todo gracias a la armonía de los colores.”

Collar Vendimia. Umi Mun

Gracias a su forma y versatilidad, también se pueden utilizar como adornos de pelo, o diademas. Las pulseras se adaptan como brazaletes, y puedes combinarlas con diferentes formas y materiales.

Collar Cherry. Umi Mun

Y es los collares y colgantes largos siguen de moda, la naturaleza nos brinda en su fauna y flora una diversidad de motivos para llevarlos de acuerdo con las diferentes temporadas. Umi Mun, es nuestra apuesta de color para esta primavera 2019. ¿Con cuál de los modelos de este post te quedarías?

Collar "Umi Moon". Umi Mun

 

Redacción Ana Hernández Sarriá

Share: