Previous Story

May 16, 2019

Next Story

May 16, 2019

Tendencias sanas en redes sociales

Pasamos horas conectados a través de redes sociales. Buscamos tendencias, noticias, novedades. ¿Qué dicen las redes en materia de bienestar?

Queridas lectoras,

Como sabéis somos fanáticas de las redes sociales, especialmente Ana que va de influencer (@abriten) contando irónicamente vivencias de su día a día.

Es imposible no estar conectadas sin darnos cuenta de cuáles son las tendencias más claras en cuanto a una buena salud, cuidado personal bienestar y alimentación. Nosotras hemos seleccionado las tresque más nos gustado a la hora de introducirlas en nuestra vida cotidiana, sin que sea un verdadero esfuerzo.

Overnight Bowls

Con una foto ya sabéis de lo que hablamos y son tendencia total. Se preparan siempre por la noche con la intención de tomarse en el desayuno o como snack en el trabajo para por la mañana o por la tarde. Hay millones de recetas y basta con buscar un poco on-line y seleccionar las opciones que más nos gusten según nuestras preferencias.

Son muy nutritivos y se basan en tener:  frutas, cereales, lácteos bajos en grasa, semillas y frutos secos. Lo mejor es que aguantan en la nevera 2-3 días.

Tenéis varios ejemplos en cuentas como la de@futurlife que buscan en la alimentación un cuidado saludable sin volverse loca.

 

Obsesión con el ácido hialurónico

La belleza y el cuidado personal es algo que nos obsesiona a muchas mujeres pero el Ácido hialurónico, algo nada nuevo parece haber llamado la atención de todo el mundo en este 2019.

El ácido hialurónico (de ahora en adelante A.H) es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Su principal función es retener el agua o la humedad de los mismos, haciendo que permanezcan en buen estado.

A medida que vamos haciéndonos mayores la producción del su producción natural disminuye, haciendo que se fomente la pérdida de hidratación, la falta de elasticidad y firmeza; creando así la aparición de arrugas o flacidez.

Para nosotras la manera más fácil (y adictiva) de chutarnos ácido hialurónico es con este Spray del que ya os hemos hablado alguna vez. ¡Es perfecto para combatir la tirantez en la piel en los aviones! @mariariestra90 no sale de casa sin llevar un botecito en el bolso

 

Entrenamientos cool: bandas elásticas

La clave de las bandas, por lo visto (nosotras ni idea), es que permiten hacer un entrenamiento corporal súper completo. Es tanto el boom que ha habido un aumento de un 1913 % en búsquedas de este tipo de entrenamientos. No sabíamos ni que había porcentajes tan altos…

Una entrenadora que nos encanta esCrys Dyaz, que trabaja con muchos personajes públicos como Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Blanca Suarez o Laura Escanez entre otros. Podéis ver muchos de estos entrenamientos en su instagram. Para buscar los vuestros os recomendamospinterest.

Para nosotras lo mejor de estos trainings es que se pueden hacer en casa y que el material que se necesita es mínimo y súper económico. En Decathlon tenéis varias opciones, pero la que más nos encaja es la de resistencia media por menos de 7 €.

 

Share: