Ser diferente, ser elegante

Ser diferente, ser elegante

Una aspiración de Es Fascinante para nuestra Comunidad es ofrecer un diseño diferente, original y único para ello contamos con una comunidad de creadores sensibles, trabajadores, siempre buscando mejorar sus productos. Artistas con alma y espíritu de perfección y, como bien conocemos, sufrientes en esa búsqueda. Cada nueva pieza sabemos las muchas horas de esfuerzo que lleva. Todo para conseguir que podamos lucir “diferente”.

Es interesante ver cómo funcionan juntos nuestros productos fascinantes, tienen “un algo” que hace que combinen con naturalidad. Ese “algo” puede llamarse artesanía, calidad y autenticidad. Nos gusta mucho que esto sea así para poder trabajar con naturalidad, combinando las diferentes marcas en los estilismos para intentar llegar siempre un poco “más allá”.

Conseguir que valoréis este trabajo y lo afortunadas que somos de poder llevarlo es parte de nuestro interesante trabajo. Llevamos cosas muy “diferentes” y ello nos tiene que hacer sentir “diferentes” en el sentido de responsables, orgullosas de lo nuestro y las mejores embajadoras de lo que España puede hacer.

Un paso más es que esa diferencia traslade además vuestra singular y natural elegancia. Nosotras entendemos que la elegancia es el refinamiento del alma, que se traduce en nuestros pensamientos, acciones y forma de presentarnos y movernos. Al “ser elegante” muestras muchos aspectos de tu personalidad que se concretan en estilismos sencillos, atemporales y de calidad.

No creo que se nazca elegante, la elegancia se construye, con más o menos esfuerzo, en el tiempo trabajando la disciplina, el orden, el esfuerzo y los conocimientos interdisciplinares.

Los diseños de ES Fascinante nos ayudan a conseguir “ser diferentes” y “ser elegantes” porque son auténticos, artesanales y atemporales. ¡Ojalá los valores como se merecen! Buena semana y vamos para adelante.

Margarita Ruyra de Andrade   

Back to blog