Previous Story

invitada November 27, 2019

Next Story

invitada November 27, 2019

¡Se acercan las cenas de empresa y estas estilistas y amantes de la moda nos presentan las propuestas más fascinantes para tus looks!

Las cenas de empresa son, sin duda, los eventos más difíciles a la hora de planear cómo vestir. Pero este año las influencers nos han dado la solución. Todas ellas han apostado por looks que representan la moda lenta española. ¡En este post, te los presentamos!

¡Sí! Llevamos meses viéndolo en las revistas y en la televisión. Ya son muchas las artistas nacionales que han decidido unirse al movimiento de moda lenta española. En estos meses de frío, tanto actrices, como influencers o personalidades importantes de nuestro país, han aparecido en eventos de moda mostrando muchas de las prendas que ofrecemos en nuestra web. Os presentamos nuestra selección de looks con los que no pasarás desapercibida en estas fiestas: 

Lulu Figueroa asistió a nuestra primera fiesta de la moda lenta española con una de las piezas pintadas a mano de Arena Martínez. El kimono Reinaque combinó a la perfección con cinturón y cuello vuelto negro. Sin duda alguna, una apuesta fascinante para cualquier cena durante estas navidades. 

María Fernandez Rubíes: Asistió a una comida espectacular con la chaquette Munich de nuestra creadora Charlotte Blazz. Una pieza única que puedes combinar de mil maneras, con vestido negro, pantalones vaqueros, o incluso unos campana terciopelo para una noche más especial. Le dan un toque de color a cualquier situación y te harán sentir una invitada muy especial. 

Paula Baset presenta esta idea muy rock and roll con un total look fascinante que incorpora: Pantalones de Leandro Cano, pendientes de Verbena Madrid y cuerpo de Lana Serena. Todas las prendas son combinables con distintos estilos. Pero, a nosotras, el look desenfadado que ha creado Paula, ¡Nos encanta! 

Para un look más clásico y elegante nos fijamos en Ana Cristina Portillo. Ella ha combinado una chaqueta lisa en blanco roto de Charlotte Blaz con los emblemáticos leggins de Clea Stuart, un bolso de Reliquiae y los pendientes de Verbena Madrid. ¡El resultado en sencillamente impresionante! 

Por último este look espectacular que escogió Mayte de la Iglesia, con falda pintada a mano de Arena Martínez que combinó con un básico sencillo de cuello vuelto en tono rosa palo. 

Todas estas ideas son maravillosas y nos hacen soñar con las deseadas fiestas y con todas las reuniones familiares y de amigos que representan. Con estas propuestas que nos han enseñado nuestras celebrities más internacionales te sentirás única, espectacular y además, estarás apostando por el movimiento de moda lenta española. ¿Te animas?

 

 

Share: