Previous Story

Me caso este año February 17, 2019

Next Story

Me caso este año February 17, 2019

Peinados de novia y tendencias Beauty.

Tenemos que ser conscientes de que, para la elección del peinado, todo importa. Desde el tipo de celebración, el velo, la tiara, el tocado, y por supuesto las nuevas tendencias. Personalmente creo que el año pasado los peinados estrellas fueron las coletas bajas y los moños medios. ¿Qué opináis? Yo creo que fue una tendencia que continuará este año con líneas más minimalistas. Imagino que las coletas serán con rallas en medio, muy naturales y frescas. Coletas lisas u onduladas. Y aunque parezcan técnicas sencillas, cada una de ellas estará planeada hasta el más mínimo detalle para destacar los rasgos de la protagonista. Yo recomiendo acompañar a la simplicidad de este recogido con un buen tocado o adorno floral. ¿Creéis que sería mi estilo?

Una de las cosas que no dejo de pensar en mi búsqueda fascinante, es en las tendencias beauty que lucen las novias esta temporada. Especialmente en los peinados. Y es que convertidos en auténticas obras de arte, desde la coleta más sencilla hasta la trenza más elaborada, suman puntos muy importantes para conseguir el look nupcial más fascinante que me gustaría lucir. 😊

Sí, después de buscar imágenes en todas las redes sociales de este maravilloso arte, me doy cuenta de que el pelo es un protagonista innegable del look de cualquier novia. Una manera simbólica de marcar el estilo de su estrella principal. Porque si ya tienen mucha importancia tanto el maquillaje como el tocado, el peinado no se queda atrás. Y son muchos los factores que pueden llevarme a decidir por un estilo u otro.

Tenemos que ser conscientes de que, como bien dice mi madre, para la elección del peinado, todo importa. Desde el tipo de celebración, el velo, la tiara, el tocado, y por supuesto las nuevas tendencias. Personalmente creo que el año pasado los peinados estrellas fueron las coletas bajas y los moños medios. ¿Qué opináis? Yo creo que fue una tendencia que continuará este año con líneas más minimalistas. Imagino que las coletas serán con rallas en medio, muy naturales y frescas. Coletas lisas u onduladas. Y aunque parezcan técnicas sencillas, cada una de ellas estará planeada hasta el más mínimo detalle para destacar los rasgos de la protagonista. Yo recomiendo acompañar a la simplicidad de este recogido con un buen tocado o adorno floral. ¿Creéis que sería mi estilo?

¿O quizás me decanto mejor por un recogido? Siempre he pensado que es una apuesta segura para este día tan especial. Para este año, creo que la tendencia pasará por recogidos despeinados, siempre con aspectos muy naturales y bohemios para una mujer elegante. No importa del tipo que sean: trenzados, nudos, clásicos y desenfadados. A todos estos siempre se les puede acompañar de velos vaporosos, que le dará un toque sofisticado y romántico.

Hace poco leí en una revista que a las novias del 2019 se las dividirá en tres grupos importantes. Novia Millenial, novia Glam o novia Boheme. ¿Cuál creéis que será la mía? ¡Os dejo varias imágenes como pista! 😊

Novia Millenial: Se trata de una novia joven, moderna y actual que está al tanto de las tendencias y las pone en práctica en su día a día, pero que en su boda prefiere no disfrazarse y huye de los convencionalismos nupciales. La definen los peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador, los lazos, las diademas y los elementos metálicos son sus complementos efectos.

Novia Glam: La novia Glam es una mujer sofisticada con un punto clásico, que viene muy influenciada por el estilo Hollywood, y que quiere ir perfecta, aunque no sea la opción mas práctica. Los vestidos ceñidos, los encajes y los escotes son un básico para ella. A la hora de elegir su look, las ondas pulidas son su opción preferida. De ahí cualquier variante, como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirrecogido de aire sofisticado.

Novia Boheme: Cuando hablamos de una novia Boheme, hablamos de una novia que celebra su boda en una finca, que su vestido no tiene volúmenes y lleva flores en el pelo. Ella quiere estar cómoda a la vez que guapa. Sus opciones son los peinados messy; trenzas, twist y retorcidos son sus elementos preferidos para su peinado.

¿Qué tipo de novia creéis que seré? Es normal que estéis un poco perdidos. Pero os voy a dar una pista: Cambiaré de peinado después de la ceremonia…

Share: