November 18, 2019 1 min read

M2MALLETIER nació hace 4 años en España y es producto de la creatividad de Marcela Vélez y Melissa Losada, que se conocieron en la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Nueva York.

Mini Collectionneusse M013. 

La etiqueta nace en Barcelona en el año 2012 con el claro propósito de crear piezas únicas de gran calidad. La estética casi monacal de la marca le debe mucho a la arquitectura. Los bolsos M2Malletier son fácilmente reconocibles por su original asa metálica, inspirada en instrumentos médicos medievales.

Mini Fabrica M009.

La filosofía de marca de Losada y Vélez aúna minimalismo y surrealismo. Confeccionados en una fábrica de Alicante, lo que les proporciona la valorada etiqueta Made in Spain, los bolsos de las jóvenes diseñadoras se hicieron famosos internacionalmente hace tres años cuando, en plena concatenación de fashion weeks, algunas editoras de moda fueron sorprendidas con las propuestas que lucían varias invitadas a los desfiles –Kate Bosworth o Poppy Delevingne-, firmadas por M2Malletier.

Modelo Amor/Fati M004.

Sus bolsos son únicos y exclusivos, y se caracterizan por sus formas lineales y por sus tradicionales mangos metálicos que se producen en oro pulido, bronce y otros lujosos baños. Los materiales que emplean son impecables, destinados a perdurar siempre y representantes por tanto de nuestra filosofía Slow Fashion y Made in Spain.

Mini amor/fati. M010.

Estamos muy felices de haber incorporado a nuestra web una selección de piezas fascinantes de la última colección de la firma. Os invitamos a que descubráis más detalles de la marca en su galería especifica: M2MALLETIER ES FASCINANTE.