Previous Story

Me caso este año August 25, 2019

Next Story

Me caso este año August 25, 2019

Los anillos de compromiso que tú eliges

Olvida los “códigos” y busca un anillo de compromiso de tú estilo. Al fin y al cabo, todas tenemos claro el tipo de anillo de compromiso que nos gustaría. Y siempre puedes dar el soplo a una amiga que se encargue de guiar a tu novio…

Seamos realistas chicas. ¿Alguna vez te has parado a pensar en tu anillo de compromiso perfecto? ¡Seguro que sí! Todo empieza haciendo un pantallazo de un anillo que te ha gustado, y luego el otro que viste a aquella chica en una revista… y cuando te das cuenta, estas navegando en miles de páginas web de anillos que te encantarían. ¡Es normal! ¡A todas nos ha pasado!

Anillo 360 mix de Gold & Roses. En oro rosa de 18kt y diamantes. 

De hecho, todas hemos sentido alguna vez el miedo a “espero que no me regalen un anillo feo” ¿Te imaginas que el pobre novio escoge un anillo horroroso? Pues mira, en ES fascinante hoy, queremos resolver tus miedos. ¡Seamos más listas que ellos! Escojamos sin que se den cuenta nuestro anillo, y después, que alguna amiga se lo mande a él bajo la excusa de “Solamente por si lo estás pensando: éste anillo le encantaría”

Anillo 360 completo. Gold & Roses. En oro blanco de 18kt. 

Para las amantes de los diamantes, os hemos preparado hoy una selección de anillos de compromiso de una de nuestras firmas más fascinantes: Gold &Roses. Como veis, las opciones son múltiples y muy variables. Puedes escoger algo más "Rococó" como los anillos 360, pero también puedes irte a opciones más sencillitas como las que ofrecemos a continuación. 

Ella Ring de Gold & Roses: Este anillo cruzado de 18kt en oro blanco con diamantes blancos de 26 KT, es definitivamente una opción clásica y segura, pero con un toque vanguardista.

Anillo de media banda de Gold&Roses: esta alianza de cuatro bandas en oro rosa de 18 KTS y 0,36 CTS en diamantes blancos es también una opción nueva y muy llamativa. Te hará sentir única y especial. 

Al di Ring de Gold and Roses. Este anillo en oro rosado de 18K y diamantes es otra de las opciones más vendidas y deseadas. ¡El rosa de los vientos que te guiará hacia los momentos y experiencias más inolvidables! ¡Se dice que el oro y los diamantes serán tu nueva brújula! 

Y si quieres ver todas las opciones de anillos de compromiso fascinantes, visita: Sección de anillos ES fascinante.  Él no se dará cuenta. ;) Y a tí, te encantará. :) 

Share: