Looks Slow Fashion para la última noche del año

Looks Slow Fashion para la última noche del año

Apenas quedan días para que llegue Nochevieja, uno de los eventos del año en el que, en cuanto al dress code, todo vale. Es la ocasión perfecta para ponerte todo el brillo que quieras, todas aquellas prendas atrevidas (no todas a la vez, claro está) que no sabías cómo ni cuándo ponerte.

Vestido Angel de Devota & Lomba. 

Y es que la última noche del año, no hay nada establecido. Puedes optar por un look formal, informal o combinar ambas opciones. Incluso hay diseñadores que te ofrecen la combinación en un solo look, como este mono asimétrico con corte de cintura y capa fija de terciopelo de María Roch. Una de nuestras opciones favoritas. 

Mono asimétrico de María Roch. 

Otra opción que ha triunfado entre nuestras clientas para esta gran fiesta del año es el vestido Azabatxe tropical de Amagoia Etxeberria. Esta realizado en satén y pertenece a su exclusiva colección Izan. Además esta pintado a mano, lo que le da ese toque único y especial que te hará sentir fascinante. 

Vestido Azabatxe tropical de Amagoia Etxeberria. 

Si lo que buscas es ser una invitada mucho más clásica, pero a la vez rompedora, puedes optar por este vestido con manga de Leandro Cano. Es un look muy cómodo que con los complementos adecuados causará sensación en el evento. 

Vestido LBD. De Leandro Cano. 

Y por último, el vestido para aquellas mujeres que siguen haciendo de la Noche Vieja una velada espectacular para soñar. Sí. Si eres de esas personas que sigues celebrando este día de manera muy especial, ¡no lo dudes! Tú vestido es el modelo Detroit de Sophie et Voilà. Con cola, segunda capa y hecho en seda, serás, sin duda alguna, la invitada más espectacular. 

Vestido Detroit de Sophie et Voilà.

Si quieres ver más opciones fascinantes para la última noche del año. No dudes en visitar nuestra Galería de invitada perfecta. 

 

Back to blog