Previous Story

Me caso este año December 01, 2019

Next Story

Me caso este año December 01, 2019

Las joyas para las novias del S.XXI

Suele ser costumbre que el día de la boda la novia luzca alguna joya familiar. Pero ¿qué pasa si no se tiene ninguna pieza qué heredar o que represente el “algo prestado” que marca la tradición? ¿O que sea la novia quién desee llevar una joya más actual y/o que represente más su estilo nupcial?

Lo cierto es que la nueva joyería para novias se aleja cada vez más de las joyas vintage y nos propone diseños más contemporáneos que marcan las tendencias actuales; bien en joyas de líneas minimalistas, afines al ‘mix and match’ (tendencia donde la novia decide cómo combinar las joyas), o en piezas más exuberantes y en versiones XXL.

Collar Sunrise de Gold & Roses. 

En el joyero de las novias actuales aparecen joyas como los pendientes tipo ear cuffs, los pendientes de charms intercambiables o los anillos de compromisos y alianzas que se superponen entre sí. Joyas sencillas que no buscan recargar el look de la novia sino aportarle ese toque de luz y glamour que da elegir los complementos adecuados. Entre las nuevas joyas para novias que desearás lucir, te presentamos cuatro de nuestras firmas fascinantes que seguro te harán soñar.

1. Anillo Redes de Deassín. 

Una pieza contemporánea con reminiscencias de estilo Art Decó, hecha artesanalmente en España. Hecha con oro de 18 quilates y diamantes. Nos fascina la calidez y la luminosidad de la mezcla del oro amarillo y el blanco de los diamantes engastados en chatones, que lo diferencian de la clásica joya de compromiso en oro blanco, platino y diamante.

Anillo Redes Deassín.

2. Pendientes Crawler Trio de Saudade de Gold & Roses. 

Un viaje a Marrakech dio rienda suelta a esta colección de joyas con formas innovadoras y elegantes que evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio. El plazo de entrega de este producto se extiende entre 15 y 20 días debido a su exclusividad. 

Pendiente Crawler Trio de Saudade. Gold & Roses. 

3. Pendientes Kraz tears de Coolook. 

De plata chapada en oro de cuarzo. Una joya única diseñada para encajar perfectamente con cualquier vestido de novia.  Serás la novia más original que nadie nunca haya imaginado. ¿Te atreves?

Pendientes Kraz tears. Coolook.

4. Pendientes Fluido de Gabriela Mora. 

Estos pendientes de oro y Lapislazuli forman parte de la colección "fluidos" de Gabriela Mora. Se inspira en el comportamiento de la línea y su curso en todo el cuerpo humano. Cada una de las piezas se concibe como una auténtica secuencia de geometrías sinuosas que dan nombre a la colección. Oro de 18kt que dan pie a una joya para la novia más Rock and Roll y especial. ¡A nosotros nos encanta! 

Reserva ahora tu pieza Gabriela Mora. Pre-order now.

Si quieres conocer otras de nuestras apuestas fascinantes para novias. Visita nuestra tienda online: Joyas especiales ES fascinante.

Share: