Previous Story

invitada October 30, 2019

Next Story

invitada October 30, 2019

Las invitadas fascinantes de Leandro Cano

Hoy, en nuestra sección especial de invitada, os hacemos un repaso de los mejores estilismos que nuestro creador fascinante Leandro Cano ha presentado en su nueva colección. ¡No os lo perdáis!

El año llega a su fin y toca hacer balance de estilo. 2019 ha estado marcado por grandes e importantes bodas y eventos en el mundo de la realeza, de la alta aristocracia española y también en el panorama ‘celeb’.

Falda tubo de lana. Leandro Cano. 

Celebraciones multitudinarias en las que, algunas invitadas, consiguieron tener también un destacado protagonismo gracias a sus looks. Vestidos que han dado la vuelta al mundo, algunos hechos a medida y otros más pret-à-porter. Por eso hoy queremos dedicar el post de invitada a nuestro diseñador fascinante Leandro Cano. Conocido en el panorama nacional e internacional por llevar los looks de invitada a otra dimensión.

Vestido largo estampado en tul. Leandro Cano. 

Nos ha demostrado durante una serie de generaciones que con sus vestidos estampados y sus piezas únicas, puedes posicionarte perfectamente como la invitada perfecta, más sofisticada y especial. 

Guantes bicolor Rojo y rosa. Leandro Cano. 

Todas sus piezas son verdaderas obras de arte. Leandro utiliza la moda como medio de expresión a través de su diseño. Se adelanta a las tendencias, creando piezas únicas a través de la coherencia y la armonía en el volumen, las telas y los colores.

Vestido largo de algodón. Leandro Cano. 

El resultado de su nueva colección ha sido una vez más, un producto distinguido y exclusivo por su naturaleza innovadora y el uso de materiales de primera calidad. Un juego experimental a través de aplicaciones realizadas por las mejores técnicas artesanales.

Gabardina roja. Leandro Cano. 

No te pierdas todas las novedades de nuestro creador fascinante en la galería específica de su colección. Leandro Cano. 

Share: