Las invitaciones de boda fascinantes de Weddink

Las invitaciones de boda fascinantes de Weddink

Conscientes de esto, desde la Weddink ofrecen un servicio profesional y personalizado de invitaciones de boda que desarrollan de manera única teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Si no tienes una idea muy concreta, puedes elegir los diseños de su pequeña colección, elegida y diseñada con mucho cuidado. Realizan todos los complementos nupciales, desde los sobres y las invitaciones, hasta los meseros, planos y organización de los invitados... (Aunque su punto fuerte son las invitaciones escritas a mano.)

El equipo de imprenta de Weddink está altamente cualificado ya que sus trabajadores cuentan con formación para manejar las herramientas propias de la caligrafía antigua adaptada a las necesidades contemporáneas.  Llevan a cabo también actividades de maquetación, filmación, impresión, encuadernación, manipulación y distribución. Por ello, los expertos de Weddink consideran que hay unos puntos básicos a tener en cuenta para contar con una buena invitación de boda, y en ES fascinante hemos decidido utilizar este post específico para contároslo:

  • El tipo de papel que se utiliza tanto para el sobre como para la invitación. Es esencial que sea de calidad para que no sufra ninguna modificación en el envío o la entrega.
  • El color. Debe encajar con el conjunto de la boda. Si unos novios han optado por los tonos verdes en sus flores y resto de decoración, es recomendable que sigan la misma línea en la invitación.

  • El diseño debe ser sencillo para que se entienda perfectamente y debe ir acorde con la pareja. Es decir, que tu invitación diga algo de vosotros.
  • Por último, no olvides ningún dato relevante: fecha, hora, lugar, personas a las que se invita, plano de situación, etc. El equipo de Weddink incluirá todos los detalles que quieras.

¡Ah! Y no olvides que lo ideal es que los invitados tengan la invitación en su poder entre 2 y 3 meses antes de la boda.

Nosotros, en muy poquitos días, ¡os contaremos todos los detalles de nuestra boda fascinante! ¿Os apetece? ¡Qué nervios!

Back to blog