Previous Story

Me caso este año December 08, 2019

Next Story

Me caso este año December 08, 2019

Las bodas, también son fascinantes en Navidad

Las luces se han encendido y parece que ya es oficial: La Navidad ha llegado a nuestras vidas. Y como todos sabemos es la temporada perfecta para fantasear con la posibilidad de la magia, los colores, las luces y el incomparable ambiente que en esos días se respira. ¿Por qué no celebrar tu boda en estas fechas? Os presentamos nuestros consejos fascinantes.

Si tu boda se celebra en estas semanas, incluir un toque de ambientación navideña sería un plan muy original. En la sección de hoy, “Me caso este año” te presentamos unas cuantas ideas fascinantes para que tu día especial esté inspirado en esta mágica celebración. Haz de tu boda un momento digno de recordar y date la oportunidad de tomar el pretexto de estas fechas para crear una escenografía perfecta en tu gran ‘Sí, quiero’. Puedes empezar la ambientación directamente en las invitaciones de boda.

Integrar el color rojo a la decoración es un básico que debes considerar para tener una boda inspirada en la navidad; unas rosas rojas, por ejemplo, serán tus aliadas para armonizar este ambiente. Para los centros de mesa te proponemos no olvidarte de las velas, que en sintonía con trozos de madera y algunos bouquets de romero darán a tu boda un complemento visualmente ideal y aromático.

Hay quienes piensan que una boda inspirada en estas fechas debe llevar decoraciones muy literales, pero nosotros decimos que no; el verdadero secreto radica en conseguir extraer la magia de las fiestas navideñas y reinventarla bajo tus propios términos. Por ejemplo, el ramo de novia. Utiliza los colores rojos y granates. Combinados con los verdes le dan un toque espectacular a cualquier look.

El color dorado también puede ser un gran protagonista. No solamente en la decoración de las mesas y de las estancias, puedes también utilizarlo en tus complementos nupciales. Por ejemplo, una buena corona en tu peinado es una opción fascinante que demuestra cómo integrar este color de una manera más radical. La pieza se llama Luna, y de la colección de nuestra marca española fascinante Verbena Madrid.

El color blanco que evoca la nieve en la decoración. Si lo complementas con flores blancas y elegantes como la paniculata y algunas piñas obtendrás una combinación genial. No te olvides de incluir también manteles en tonos claros, velas y una vajilla que complemente totalmente tu inspiración. En lugar de lámparas normales o candelabros, apuesta por un par de estrellas que irradien una luz muy especial. 

No queremos dejar de repetir lo que siempre decimos en nuestro blog especial de novia: Lo más importante para este gran día es que seas la novia más feliz del mundo. Así que recuerda: Si irradias felicidad, el resto de detalles, pasaran desapercibidos. 

 

Share: