Previous Story

invitada August 28, 2019

Next Story

invitada August 28, 2019

Invitadas perfectas para el mes más romántico del año: Septiembre

Demasiado calor todavía para un vestido de invierno. Pero ¡cuidado! Tampoco pega mucho un vestido de verano, ¿Verdad? ¡Descubre en este post los looks más fascinantes de Septiembre!

Las bodas en septiembre tienen cierto encanto nostálgico, que las hace muy especiales. Sin embargo, para las invitadas puede ser un rompecabezas elegir el vestido ideal para la boda. Los de verano pueden ser demasiado frescos y aún hace demasiado calor para un vestido invernal. Menos mal que nosotras os ofrecemos una serie de trucos especiales para invitadas de boda en esta época del año. ¿Preparadas?

Una camisa elegante puede salvarte del aprieto. Siempre la puedes combinar con unos pantalones, o incluso una falda. No pasarás, ni calor, ni frío. Esta camisa azul de Leandro Cano, representa precisamente lo que te contamos: Elegancia de entretiempo para una boda justo antes del invierno. 

Camisa azul Leandro Cano. 

Utiliza un cuello cerrado y colore neutros que puedan ser otoñales. El color en bodas de Septiembre, siempre puedes dejarlo para el toque más especial: ¡Los accesorios! ¿Por ejemplo? Unos buenos pendientes que arrasen con todo el look. 

Pendientes Pipa rosas de Verbena Madrid. 

Otro opción perfecta es un vestido corto, pero de manga tres cuartos. Ni manga larga, ni tirantes. ¡Acertarás haga el tiempo que haga! Nunca descuadrará. Nosotros tenemos opciones infinitas de Atelier Aletheia. Como el vestido Carminia. 

Vestido Carminia. Atelier Aletheia. 

Un look chaqueta a juego con pantalón, también es la opción perfecta para invitadas de Septiembre. Puede ser de cualquier color porque al ser de talle largo no parecerá que te has perdido en una boda de Julio. ;) ¡Será una opción elegante y maravillosa! 

Chaqueta y pantalón de Agatha Ruiz de la Prada. 

Y por último, esta temporada deslumbran, ¡Los vestidos tipo poncho! Un aire desenfadado que puedes dar su toque elegante con un sombrero o pamela. Los complementos le pueden dar esa chispa sofisticada si tu boda es algo más clásica, y si no lo es, puedes ponértelo con sandalias. Nosotras tenemos varias propuestas de Poydel. 

Vestido Margarita. Poydel. 

No olvides visitar nuestra sección de Invitada fascinante para muchas más opciones que te volverán loca. Sección invitada.

 

 

 

Share: